Los mejores restaurantes con terraza de otras cocinas españolas en Villanueva de los Infantes

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,1
936
Opiniones

La Fonda De Quevedo


Villanueva de los Infantes
13/06/2025: Sitio acogedor muy cerca de la plaza mayor. Buen trato y atención. Recomendable el bocadillo 🥪 Quevedo y la hamburguesa 🍔 manchega. Volveremos
08/06/2025: El sitio esta muy bien ubicado en Infantes, cerca de la plaza principal lo que lo vuelve un lugar atractivo para el turismo. Lo que más destaca de este lugar es la comida, tiene un muy buen sabor, porciones adecuadas y un costo balanceado con lo que ofrecen, es por la comida que siempre vuelvo a este restaurante. El lugar es agradable, buen ambiente, funciona con menú y también ofrece en horarios específicos hamburguesas, tapas y otros. Son amables y se nota el cariño que ponen al establecimiento.

6,0
853
Opiniones

Las delicias del Arco


Villanueva de los Infantes
19/05/2025: No lo recomendaría. El servicio muy lento por la falta de personal.
17/05/2025: Parece mentira que con el sitio tan bonito que es, la gestión del restaurante es pésima, un solo camarero para terraza y comedor. No podemos pretender atraer turismo con este restaurante tan deficiente. Una pena

5,8
659
Opiniones

Restaurante Cafetería La Plaza 40


Villanueva de los Infantes
09/06/2025: Paramos a cenar el servicio un poco pésimo y la comida calidad precio carísimo. Pedimos rejos estaban muy malos el rebozado no saben a hacerlo para nada. Las cosas sabían a aceite requemado muy pasada sin cambiar. Las croquetas no son caseras no valían para nada. Y la carne la trajeron muy requemada. No volvería para nada.
30/05/2025: Servicio en terraza pésimo. Los camareros unos bordes. Si ven que no eres infanteño, te atiendende aún peor. Cero atención al cliente. Si podéis evitad gastar vuestro dinero en este agujero, mejor.


No califica

Bar Las Peñas


Villanueva de los Infantes
07/12/2024: No es un restaurante sino un bar donde puedes comer unas tapas (limitada la variedad). No lo recomiendo si se quiere comer de plato , sólo para tomar unas cervezas y picar algo , aunque hay poca variedad. No entiendo como aparece como la segunda mejor reseña de restaurantes en este pueblo. Entramos por error y fue un error más quedarnos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad