Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Retuerta del Bullaque
|
6,8
52 Opiniones |
|
Restaurante Las Terrazas
Retuerta del Bullaque
24/11/2025: Fuimos un fin de semana a visitar el parque nacional de cabañeros y tuvimos la suerte de poder conocer este pequeño restaurante, nos hicieron sentir como en casa, un trato excelente, los camareros muy atentos y no faltaba de nada, todo estaba tan bueno que repetimos el sábado! Sin duda alguna si volvemos pasaremos por ahí.
Mención especial al venao que la camarera amablemente nos explicó que era receta de la casa!
16/11/2025: Bar sin pretensiones. Comida correcta, servicio esmerado. Es el único restaurante que encontramos para cenar el sábado por la noche en Retuerta.
|
6,3
204 Opiniones |
|
Casa Rural Ayuso
Retuerta del Bullaque
24/09/2025: Un grupo de 50 personas con menú contratado muy aceptable y bien servido. Con personsl agradable, y en una buena zona de Cabañros
30/08/2025: Es un bar para todo el pueblo que sobrevive gracias a Conchi que gracias a ella podemos tomarse algo y comprar tabaco
|
6,0
713 Opiniones |
|
Casa Roman
Retuerta del Bullaque
26/12/2025: Estuvimos hace años y no tiene nada que ver. Desconozco si ha habido cambio de gestión o qué ha pasado.
Comida: salada y poca calidad
Servicio: no sé cómo explicarlo. Surrealista.
Ambiente: no hay ninguna separación entre bar y mesas de comedor. Frío.
17/12/2025: A las 16:00 y casi sin expectativas de encontrar un restaurante para comer, hemos venido a parar a Casa Román, y aunque acababan de cerrar la cocina, nos han dado de comer, detalle que agradezco de corazón.
La atención, el servicio y la comida estupendos.
Las gachas una delicia y la migas riquísimas.
Buena relación calidad -precio.
Es un lugar recomendable para comer y está cerca de Navas de Estena.
1