Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en La Pobla de Benifassà
|
8,2
717 Opiniones |
|
Cafeteria Europa
La Pobla de Benifassà
12/04/2026: Un sitio excellente de comida y trato. Hemos tomado olla castellonera buenissima, y cordero y manitas a la grasa para chuparse los dedos.
06/04/2026: Restaurante en la colonia Europa, a 5 minutos en coche de Fredes. Comida casera y carne a la brasa. Menú no festivo 18€ y festivo, 22€, con postre y cafés. ¡Carne muy buena! ¡Espacio muy acogedor! Para ir con amigos, pareja, familia... Muy recomendable después de hacer una excursión por Els Ports.
|
No califica |
|
Meson Ballestar
La Pobla de Benifassà
10/04/2026: RESTAURANTE MESÓN BALLESTAR ya no existe. Cambio de gestión y nombre. Ahora es el RESTAURANTE LA MONTANYESA. Y se come estupendamente. ¡Remarcable la sección de postres caseros!
01/11/2025: Muy buena comida casera y muy buena gente.
|
No califica |
|
Alberg La Font Lluny
La Pobla de Benifassà
16/03/2025: Ha sido una estancia muy agradable, tanto Robert como Andrea, muy atentos. Habitaciones muy cómodas y tanto el desayuno como las cenas que ofrecen, están insuperables. Muy buena la calidad/ precio. Muy recomendable. Volveremos.
1