Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Alquerías del Niño Perdido
7,3
194 Opiniones |
Cocos
Alquerías del Niño Perdido
20/09/2024: Un lugar maravilloso, increíblemente delicioso. El personal es muy atento y amable. Buena y rápida presentación de los platos. Le doy la mejor calificación.
07/09/2024: Es la primera vez que hemos ido a este sitio. Para empezar, hemos recibido un mal trato de parte de un señor (creo yo el dueño) pues le hemos preguntado si tenía mesa para dos y nos ha hablado de muy malas formas. Seguidamente, no nos han dado tiempo ni a pensar lo que queríamos, que ya nos estaban tomando nota. Hemos pedido 2 entrantes, los cuales han sido pésimos. Hemos pedido unas bravas las cuales estaban frías, algunas patatas duras y pasadas. Nos han cobrado 7€ por una ración lamentable la verdad. Además, un queso cambert frito, el cual estaba FRÍO por dentro. Hemos tenido que pedirle a un camarero si podía hacer algo con ello porque era incomible y nos han traído un plato con el queso súper derretido, y no sabemos si por el
Calor o algo se ha quedado súper amargo y estaba bastante malo. Por ellos nos han cobrado 8€, por 3 cachos de queso …. Las hamburguesas no se quedan atrás, el pan estaba un poco chicloso y duro. La verdad una experiencia bastante amarga. Y muy caro para lo que hemos comido.
6,4
45 Opiniones |
Restaurante Terramar Les Alqueríes
Alquerías del Niño Perdido
09/08/2024: Muy mala experiencia para mi y mi Familia.
Fuimos a cenar el 8/8/2024,
Preguntamos a la camarera si habria algo para los niños y nos dijo que lo que hay, menu o carta.
30.min de espera para una paella "Carisima" Croquetas quemadas.
Lo mas decepcionante fue cuando vino otra familia que se sento al lado nuestro y les ofrecieron, sanwiss,bocadillos etc para el niño, algo que a nosotros nunca quiso hacerlo diciendo que no habia mas cosas. Esto jamas me a pasado un servicio asi.
Desde luego que si esto lo ve el amigo Alberto Chicote, alucinaria.
Ademas pedimos que bajase el aire acondicionado ya que parecia que estaba en una nevera, y dijo que no que no se podia, no nos dio ni una occion de cambiarnos a otra mesa.
Los clientes somos quienes pagamos, y quienes tenemos que tener una .mejor atencion tod@s la experiencia de ustedes se gana en mejorar, no en reducir clientes, lo cual me siento muy decepcionsdo.
08/04/2024: almuerzo por 16 EUR. correcto pero nada excepcional. Es el restaurante Terramar del hotel Sercotel, sin ninguna indicación en el exterior. Mucha tranquilidad.
1