Los mejores restaurantes con terraza de otras cocinas españolas en Val de San Vicente
|
8,6
447 Opiniones |
|
La Cambera
Val de San Vicente
01/02/2026: Cogimos las croquetas mixtas, el pulpo y las alcachofas con zamburiñas. Estos tres los recomiendo mucho, las croquetas fueron de cecina, jamón y cabrales, todas muy sabrosas. Las alcachofas estaban buenísimas y el pulpo muy sabroso con una cocción perfecta. Y luego de postre nos tomamos una tarta de queso. Está está muy buena, tiene un sabor fuerte a queso lo que la diferencia de otras.
23/01/2026: Volveré, un sitio estupendo, comimos genial y el trato estupendo
|
8,2
723 Opiniones |
|
Restaurante Riomar
Val de San Vicente
01/02/2026: Me ha encantado la comida y muy amables te atienden muy bien
16/01/2026: No encontrábamos donde comer a las 15:30, nos han atendido y recibido sin problema.
Excelente comida y excelente trato.
Personal muy amable
100% recomendable
|
8,0
864 Opiniones |
|
Casa samuel
Val de San Vicente
06/02/2026: Menú del día por 17 euros. Una comida abundante, con una ración generosa y un sabor refrescante. El vino y el postre también son exquisitos.
24/01/2026: Casa Samuel es un imprescindible si estás por la zona. Samuel es un cocinero excepcional, la comida es realmente exquisita, y el restaurante es encantador, con un decoración cuidada a cada detalle. El trato del personal es perfecto. En definitiva, recomendable al 200%
|
7,4
1096 Opiniones |
|
La Asturiana
Val de San Vicente
16/01/2026: El bar es antiguo y no es acogedor pero está limpio, gente muy mayor, la comida muy rica, las raciones abundantes y el servicio amable
07/01/2026: Pistonudo!!. Típico bar de toda la vida. Bien cocinado y muy bien atendido. Todo a un precio más que razonable.
|
2,7
484 Opiniones |
|
Las Arenas
Val de San Vicente
10/09/2025: No entiendo cómo puede seguir existiendo un restaurante así. El edificio es inhóspito, el personal incompetente y la comida repugnante. ¡Evítenlo! Es una verdadera lástima para un camping tan bien ubicado.
09/09/2025: Precios muy elevados para la calidad de la comida que ofrecen. Además, no tienen servicio a las mesas. No lo recomiendo para desayunar.
|
No califica |
|
La parrilla
Val de San Vicente
03/12/2025: Buscaba donde comer tarde y paramos por azar. Todo un acierto! Un menú buenísimo y abundante, como suele ser en Asturias, por un precio muy competitivo dado la calidad de la comida. Volveré!
1