Los mejores restaurantes con terraza de otras cocinas españolas en Val de San Vicente
8,7
352 Opiniones |
|
La Cambera
Val de San Vicente
10/06/2025: Una joya en Pechón. Hamburguesas y papas fritas INCREÍBLES. ¡Pruébenlo! Y sí, las hamburguesas son bastante grandes. Recomiendo la Cambera.
10/06/2025: ESPECTACULAR.
Vinimos aquí casi que por casualidad buscando un sitio donde poder cenar. La comida estaba increíble, las raciones además de buenísimas eran bastante grandes y la atención inmejorable. No hay ni un solo plato que tenga un pero. Es que estaba todo súper súper bueno.
De los postres comimos la torrija (que por favor, recomiendo pedirla sin ninguna duda) y tarta de queso que se deshacía en la boca.
Estaba tan bueno el sitio que volvimos deshacía nuevo el sábado para cenar (y disfrutamos tanto que de ese día no tengo ni una sola foto).
Sin ninguna duda, volveremos.
8,1
821 Opiniones |
|
Casa samuel
Val de San Vicente
13/06/2025: Recorriendo Cantabria paramos en Unquera que es famosa por las corbatas. Como era ya la hora de comer aparcamos en la primera calle que tenía acceso, y en esa calle estaba el restaurante Casa Samuel, vimos los menús y nos animamos a entrar. La comida casera con todos los condicionantes de calidad tanto en el primer plato como en el segundo y el postre por lo que lo recomiendo a los que visiten Unquera.
11/06/2025: Unquera no es sólo famosa por sus corbatas. Comida casera, abundante. Venimos a este restaurante desde hace muchos años. Un auténtico cocinero como los de antes. Tanto el menú como su carta son recomendables, te quedas satisfech@. A veces hemos hecho un viaje desde lejos para comer aquí.😋
8,0
685 Opiniones |
|
Restaurante Riomar
Val de San Vicente
13/06/2025: Todo buenísimo, menú del día 18€. Cocido montañés, ensalada, postres caseros. Atención inmejorable. Top de restaurante, solo puedo recomendarle
11/06/2025: Menú del día buenísimo. Recomiendo los garbanzos con chorizo. Increíbles.
7,3
1021 Opiniones |
|
La Asturiana
Val de San Vicente
29/05/2025: Como siempre que voy a Unquera aparte de ir al Restaurante La Asturiana a comer ricos y sabrosas carnes y pescado voy a saludar al dueño Javi siempre haciendo favores y muchas gracias a tod@s los trabajadores ,cocinera ,etc por su buen hacer y amabilidad que te hacen sentir como en casa .
18/05/2025: Como en casa. Tanto la comida como el personal de 11. Muchas gracias
5,3
369 Opiniones |
|
Bar Deva
Val de San Vicente
10/12/2024: El café estaba bueno pero la cámarera o estaba de lunes ……. Que mal trato nos dio.
29/10/2024: Cafetería de toda la vida, está tal y como la recordaba cuando era niña, lo único malo que en fin de semana no es fácil encontrar aparcamiento, trato estupendo por parte del personal
3,5
472 Opiniones |
|
Las Arenas
Val de San Vicente
12/10/2024: La chica muy atenta y la comida es rápida pero está deliciosa. Fan de las patatas, súper crujientes. La hamburguesa muy buena aunque el pan estaba frío, de habría venido bien un poco de tueste, y el burrito increíble. Cantidad más que generosa. Sitio agradable aunque creo que necesitan una mejor ventilación, se acumula mucho humo dentro y la pobre respira mucho tiempo esos gases.
14/09/2024: Calidad precio carísimo. Una triste todatada de pan bimbo sin tomate ni nada con el pavo o el jamón encima tal cual por 3€. Bollería industrial
No califica |
![]() |
La parrilla
Val de San Vicente
11/12/2024: Nos lo encontramos de vuelta de un viaje y paramos a comer por la hora y tener aparcamiento. Nada más entrar un trato super agradable. Pedimos una parrillada que estaba buenísima y la tarta de queso para chupar el plato. De música de fondo Sinatra, Etta James, James Brown... Nos quedamos con la sensación de que merece la pena desplazarse para ir hasta allí sólo para comer y que no coincida necesariamente de pasada.
21/09/2024: Habíamos estado la noche anterior tomando algo y pensábamos que iba a ir genial.
La realidad es que pedimos de primero ensalada de tomate y Pulpo y estaba muy bueno.
De segundo pedimos cachopo, estaba muy duro y no pudimos comerlo aunque lo intentamos. Los platos fueron de vuelta a la cocina con el cachopo medio triturado y sin poder tragar. Una pena!
El camarero estuvo muy amable y asertivo pero parece que en la cocina no opinaron lo mismo.
Una pena, no volveré a repetir y tampoco lo voy a recomendar.
Espero que vayan mejorando!!
Lo siento.
1