Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Corvera de Toranzo

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,9
549
Opiniones

La bodega de villegar


Corvera de Toranzo
31/03/2025: Recomendable,siempre que vamos pedimos chuletas y siempre muy tiernas,buenos precios,buen servicio,la tarta de queso espectacular.
25/02/2025: La comida buenísima y la gente q lo lleva super agradable como el sitio

6,3
569
Opiniones

Bar Restaurante Casa Casado


Corvera de Toranzo
07/02/2025: Hemos comido el menú del día de 18€, la comida algunos platos fríos, otros ricos. Pero he pasado frío en el comedor y comer con frío es muy ….😢
07/02/2025: Hemos comido el menú del día de 18€, bastante bueno pero dos de los platos fríos. Pero lo negativo ha sido el frío 🥶 que he pasado comiendo en el comedor. Es muy desagradable comer con frío.

6,2
1125
Opiniones

Balneario de Alceda


Corvera de Toranzo
10/04/2025: Acogedor limpio y en un entorno muy bonito
09/04/2025: He llamado para resolver dos dudas sobre mis reservas y literalmente me ha indicado en un tono cortante ,distante, frío y me atrevo a decir que grosero por supuesto lo siguiente (aclaración: no me ha dejado hablar y en cuanto le he dicho buenas noches le llamo por unas dudas de mi reserva. Nada más y me ha cortado): " Si sí pero llama manana a la mañana que yo estoy de guardia de noche soy el chico de las noches ,a partir de las 8 de la mañana llamas y ya están mis compañeras" ah lo que le digo: "bueno lo primero no me ha dejado ni acabar lo segundo le estoy tratando con respeto y de usted y tú tú si tú me dices que eres el del turno de noche o sea que entiendo que tú por estar de turno de noche no puedes atender a todo tipo de cuestiones etc que se te presenten no? O usted dice esto porque está de guardia pero no pertenece al grupo de personal de reservas etc..? " A lo que me contesta en un tono muy alto y ojo! Bostezando, por supuesto de tú, no de usted: " le he dicho que mañaan a partir de las 8 de la mañana " Ahí lo dejo.. todo. Incrédula estoy. No sé si reírme o llorar. Desde luego no voy a ir y bueno bueno ni mucho menos llamar de nuevo jajjajajajaj, vamos que le he jodido el sueño y la cabezadita que estaba echando!!!! Saludos. Gracias por leer mi reseña! Que gente...esto es insultante para profesionales del turismo como yo y bueno así no se trata ni a ... jajajajajaja me voy a reír. Pero entonces si te pasara algo como cliente hospedado a la noche con este personaje también tendrías que esperar a las 8 de la mañaan del día siguiente no? Ahí lo dejo jajajjajajajja que vergüenza 😳


No califica


No califica

Las Ardillas


Corvera de Toranzo

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad