Los mejores restaurantes con terraza de otras cocinas españolas en Zahara

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por
Mejor valorados
Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,8
1596
Opiniones

Meson Onate


Zahara
13/05/2025: Comida buena, camareras amables pero mucha espera para la comida la cocina es pequeña y tienen demasiadas mesas para la cocina que tienen. Las vistas espectaculares y de precio genial.
11/05/2025: Una maravilla. Nos atendió Laura, que es un trocito de pan, con tanta alegría rebosante que se contagia. En cuanto a la comida, nos recomendó varios platos, de los que pedimos las croquetas de serranito y el jabalí en salsa. Ambos platos estaban exquisitos, las croquetas muy cremosas y bien rellenas de jamón. El jabalí tenía una salsa muy rica y la carne bien hecha, se deshacía en la boca. También probamos una tapa de ensaladilla rusa que venía bien servida, la tapa son 2 bolas de ensaladilla. En cuanto al local, tienen una terraza cubierta con unas vistas preciosas al pantano. Mucho hueco también en el salón de dentro, aunque es muy recomendable reservar con un día de antelación, se llena muy rápido.

8,6
848
Opiniones

Bar Josefi


Zahara
04/05/2025: Sitio espectacular, comida casera (el arroz con leche cabra payoya hay que probarlo). Servicio muy amable, se agradece q Josefa saliera a preguntar q tal estaba todo. Para repetir
03/05/2025: Restaurante familiar a buen precio platos abundantes y muy buenos el venado espectacular

3,9
183
Opiniones

Restaurante Los Naranjos


Zahara
12/05/2025: Pedimos 4 comidas principales diferentes, solo una de estas era sabrosa a pesar de ser tibia. Mi marido puede hablar español, pero la camarera optó por ser ignorante a esto e ignoró totalmente lo que se depilaba diciéndole y puso caras groseras a sus espaldas - en este punto deberíamos habernos levantado y marchado, realmente desearíamos haber tenido como era 60 € desperdiciado.
04/05/2025: Este lugar definitivamente estaba poblado de lugareños. Es difícil calificar el servicio. El camarero parecía despreciarnos, casi arrojándonos café. Nos pareció entretenido. Café y tostadas. Quizás cuando se dio cuenta de que éramos canadienses cambió de actitud. Ella se rió y sonrió.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Permiso denegado por el navegador