Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Coria
7,2
837 Opiniones |
|
El Bobo de Coria
Coria
08/02/2025: Los Huevos de Rey una exquisite.
31/01/2025: Es un pequeño bar con cálidos rincones y una decoración tradicional. El comedor es pequeño, pero al igual que el bar, muy acogedor. La carta es amplia y basada en productos de la tierra. Nos decantamos por unos boletus, que son una de las especialidades de la casa. De segundo pedimos paté, un solomillo a la pimienta y bacalao. Sinceramente, les daría un notable alto. Exquisitos tanto la carne como el pescado. Los postres caseros. Tras el café, Marcial, el dueño, nos puso delante un surtido de licores caseros, invitación de la casa, que estaban muy ricos también.
En definitiva y sinceramente, lo recomiendo 100%. Como resumen decir que es un gran sitio para degustar setas, productos de la zona, y con un trato magnífico.
6,9
440 Opiniones |
|
Casa Campana
Coria, 30-45€
17/10/2024: Buen ambiente, buena comida y buen precio. Está muy bien situado, en la parte antigua, lo que hace que tanto en invierno como en verano sea un lujo estar tomando algo. Hay aparcamiento cerca. La atención es muy buena y son bastante rápidos que también se agradece. Tiene buenos pinchos.
08/10/2024: En la vida un restaurante me ha servido una ensalada de rulo con solo lechuga y dos rodajas de queso y de plato un bacalao sin ningún acompañante. Encima que te digan que ellos nunca ponen nada para acompañar el bacalao… y si pides lubina rebozada te viene con dos rodajas de tomate y verdes.
El servicio bien aunque tuve que salir a la calle para que me atiendan cuando estaba comiendo… en fin que no recomiendo para nada El Campana
6,5
402 Opiniones |
|
Restaurante MaGar
Coria
27/07/2024: Ahora es el HUUMM
Comida familiar, muy bien.
Servicio estupendo, presentación muy cuidada y sabor muy sugerente.
Los callos riquísimos, jijiji
18/07/2024: Pues una experiencia un tanto decepcionante, primero que todo las esperas son inmensas, vinimos por motivo de trabajo un grupo grande y parecía que no nos echaban cuentas.
Y luego, lo más importante, un menú, que está bueno, pero son cantidades súper escasas, y te quedas con hambre si o si, parece comida para niños o tapas. Entre eso y las esperas salimos muy descontentos. Luego el servicio tampoco es una maravilla pero bueno, la conclusión es que no lo recomiendo en absoluto.
Y edito por que no había llegado el postre, muy mal.
1