Los mejores restaurantes con terraza de otras cocinas españolas en Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja
|
8,1
484 Opiniones |
|
Meson Don Nuño
Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja
23/02/2026: Sitio con buena relación calidad precio y el servicio muy atento
18/01/2026: Buena comida y abundante, precio bastante bien para todo lo que ponen.
|
8,0
198 Opiniones |
|
Bar Alía
Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja, <20€
21/02/2026: Experiencia super satisfactoria recomendable 100 por 100
06/02/2026: El trato espectacular, la comida espectacular. Sobran las palabras.
|
7,9
487 Opiniones |
|
Nido
Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja
18/02/2026: Muy mal ejemplo de compañerismo hostelero , se dedican a cotillear a los bares , mandando a sus empleados a los bares de inauguración y nuevos comienzos para copiar lo que hacen y después denunciar . Desde Luego muy mal vecino y muy mal ambiente .
Una copia barata de aliexpress con olor a fritanga
07/02/2026: Muy rico todo . Pongo un 4 porque me quedado con ganas de más garbanzos de lo ricos que estaban. Bacalao exquisito y el postre brutal, he probado el arroz con leche y la tarta de queso Muy recomendable,muy buen servicio y muy buen precio.
|
4,7
578 Opiniones |
|
Manduca
Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja
13/10/2025: Fuimos a tomar un vino de tarde . No sirven en la terraza y la chica con muy poco espíritu en la barra y sería .
Sin más simplemente no nos apeteció pedir otra ronda allí , entendimos porque había sitio en la terraza y alrededor no
29/09/2025: Un timo, los peores torreznos que he visto, no se podían ni comer, una vergüenza, tenían que estar en la cárcel por mancillar la cultura gastronomía de este pais, así nos va dejando el país en manos de reguetoneros.
|
4,2
145 Opiniones |
|
Casa Ana
Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja
28/10/2025: He comido hoy el menú del día. Lentejas buenísimas. De segundo pimientos rellenos, ricos, ricos. De postre flan casero excelente. Resumiendo todo bueno. Trato agradable y servicial. Repetiré.
08/10/2025: Pésimo.
Comida repetitiva hasta el cansancio. Malos modales a nada que pongas una mínima pega. Modales pesimos si estacionas y tomas un vino u otro aperitivo en otro local antes de comer . (Aspamientos inadecuados en mitad de parking a la visión clientes). No detallan menú y si tomas café, copa y demás etc no indican que cobran un extra por ser en comedor u terraza.
No se puede pagar con tarjeta aun teniendo y, viendo, que usan aparato electrónico. No hacen factura.
Conclusión:
Para cobrar si están prestos. Como se decía antaño "peseteros" y "por interés te quiero Andrés".
Van de sobrados.
1