Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Sant Vicenç dels Horts
8,6
920 Opiniones |
|
Casa Manolo
Sant Vicenç dels Horts
11/07/2025: Muy buen servicio y comida muy buena
06/07/2025: La típica bodegueta de toda la vida.
La de barrio. Recuerda mucho las de antes.
Las de la Barceloneta, Poble Nou O el fondo de Santa Coloma. Mis dominios.
Unas tapas espectaculares
Las raciones muy generosas y el precio bastante económico.
De los que quedan pocos.
Bodega de las tres B.
8,1
1043 Opiniones |
|
Restaurante los panochas
Sant Vicenç dels Horts
19/06/2025: El menú diario, por 13.85, muy bueno. La paella de los jueves, bien sabrosa y con buen producto; y el secreto ibérico, grande, tierno, con allioli casero y patatas panadera bien cocinadas. Un placer. Volveré siempre que pueda.
17/06/2025: Muy buen ambiente, calidad y precio super.
7,0
330 Opiniones |
![]() |
Bar La Nova
Sant Vicenç dels Horts, <20€
03/06/2025: Fantástica comida: tapas, menús y postres caseros ricos. Amabilidad y profesionalidad de Javier, propietario. Los menús son muy variados y económicos. Recomiendo el arroz de codillo (hecho en 20 minutos), croquetas de cocido y gambas al ajillo, y de postre una espectacular leche frita! También hace hamburguesas y bocatas buenísimos...y con entrega a domicilio ( según zona).
04/05/2025: Lugar patético, hamburguesas ridículas, pan de frankfurt incomestible y especial de pollo con todo el hollín de la plancha pegado en la carne….. Ya tienen que ser amigos del dueño los que le dan buena puntuación ….
1