Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Sant Vicenç de Castellet
7,1
234 Opiniones |
|
Frankfurt Creixell 15
Sant Vicenç de Castellet
04/10/2024: Podrían tener más cuidado al tomar nota de los platos, asegurarse de que están todos apuntados y no tener que reclamar un segundo, cuando te vienen a preguntar que qué quieres de postres.....descontrol total, contando que el local está prácticamente vacío, dia laborable 24,30 horas. Saludos.
6,5
1562 Opiniones |
|
El Raco d’en Manel
Sant Vicenç de Castellet
09/04/2025: Muy buenas tapas y tostadas. Muy cumplidas. Los precios algo subidos pero con una tapa y una tostada cenamos dos personas bien, con la bebida, por unos 20 euros justos. Los chipirones a la andaluza son espectaculares y la tostada de beicon huevo y queso esta para chuparse los dedos
30/03/2025: Sinceramente, el camarero ha hecho su trabajo y muy amables pero la comida no esta ni bien presentada y es algo floja.
5,8
358 Opiniones |
|
Can Pillo
Sant Vicenç de Castellet, <20€
06/08/2024: Sitio muy bonito. El servicio es familiar, Paco y su mujer lo llevan muy bien
13/07/2024: Camarero con malas contestaciones, mala atencion. No nos dejo ir al baño. En cuanto la comida, croquetas buenisimas pero poca cantidad para el precio que tiene.
1