Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Monistrol de Montserrat
|
8,4
1102 Opiniones |
|
Bar La Roca
Monistrol de Montserrat, <20€
21/12/2025: Si quieres comer bien de precio y calidad es tu sitio y encima a pie de la montaña de Montserrat. El servicio muy bueno y de verdad que todo esta muy bueno. El precio.... mejor 😀
21/12/2025: Personal muy amable y eficiente. Comida de calidad, muy recomendable
|
7,9
967 Opiniones |
|
Bar L'Era Restaurant
Monistrol de Montserrat, <20€
21/12/2025: Un lugar en donde se come muy bien, comida sabrosa y elaborada, un trato cercano y calido, un lugar para repetir y muy recomendable
21/12/2025: Una experiencia inolvidable. Tienen a un camarero llamado Hector, que es un genio, atención perfecta y muy profesional. Solicito un aumento de sueldo para ese hombre. Estaba todo tan riiiiiico!!! Lo recomiendo para todos! Volveremos.
|
6,8
282 Opiniones |
|
Restaurant Abat Cisneros
Monistrol de Montserrat
25/11/2025: He estado en algunas ocasiones y en breve volveré. Siempre me gusta tanto por las instalaciones acogedoras. Tiene su encanto no siendo un espacio reformado en la última. Este "sexanterismo" lo hace diferente. Personal muy atento. Comer muy bueno. Y ya sabes que vas a un monasterio, por tanto: toque de campanas, momentos de gente, actos folclóricos.... Montserrat es eso y mucho más!!!
29/10/2025: ¡Retiro espectacular en Montserrat! Un lugar de paz inigualable.
Esta opinión es compartida por todo nuestro grupo de retiro. La experiencia general es de 5 estrellas. La paz que se respira en el entorno es increíble, y presenciar el amanecer y el anochecer en la montaña fue lo mejor. El Hotel es muy cómodo y el servicio de restauración fue excelente, con platos de gran calidad.
Puntos a mejorar que notamos como grupo:
Echamos de menos un servicio de bar abierto o con más opciones a la hora de la noche, especialmente para tomar café o alguna infusión fuera de las comidas.
El servicio en general es desigual, notándose una gran diferencia en la atención: mientras algunos empleados son sumamente implicados y serviciales, otros parecen rehuir al cliente (especialmente la recepcionista).
Una mayor uniformidad en la atención al cliente y la apertura de un servicio de cafetería a ciertas horas redondearían la experiencia. ¡Volveremos por la magia del lugar!
|
6,2
834 Opiniones |
|
Ca la Rosa
Monistrol de Montserrat
22/10/2024: l la comida buenísima Los dueños superamables, y muy atentos volveré.
10/10/2024: Buen sitio para comer platos combinados o tapeo. La calidad de la comida es normal.
1