Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Matadepera
8,2
779 Opiniones |
|
Bar Casal de la Gent Gran Matadepera
Matadepera
05/08/2025: Vale la pena ir hasta allí a comer, cenar o tomarte algo.
Muy buen servicio y muy ricos todos los platos.
27/07/2025: Hoy hemos ido con la familia y un bebé. Todos y cada uno de los miembros del personal nos ha recibido y tratado con simpatía y profesionalidad, haciéndonos sentir en uno de esos lugares que te dan ganas de volver aunque apenas estés.
Somos cuatro personas celíacas y hemos recibido una atención de 10 en ese sentido. El chef nos ha explicado plato por plato las opciones sin gluten, justificando cada detalle y transmitiéndonos en todo momento una gran sensación de seguridad. Además, ha estado pendiente de nosotros todo el rato y demuestra conocer a la perfección el tema de la contaminación cruzada. Se nota que ama y cuida lo que hace.
La comida, y especialmente los arroces, estaban buenísimos.
Para todos nosotros, ya se ha convertido en nuestro restaurante favorito de la zona.
¡Muchas gracias!
8,0
1090 Opiniones |
|
Can Solà Restaurant
Matadepera
27/07/2025: La calidad y la cantidad de las raciones deja mucho que desear teniendo en cuenta los precios de los mismos. La carta solo está en catalán... Hay por ahí un código QR que te redirige a una web con la carta en catalán también. Los camareros son realmente amables pero les tienes que pedir tres veces una cerveza para que te la traigan.
Si me vais a cobrar 13 euros por cuatro croquetas, qué menos que las pueda pedir en un idioma que entienda. O bien me pones más croquetas o bien me las haces mejor. En ciudades más grandes como Madrid o Barcelona hay croquetas a 2 euros y medio la unidad que son muchísimo mejores. Hablo de croquetas por poner un ejemplo, porque podría decir lo mismo de la carne y del pescado: por esos precios o me pones más cantidad y por lo menos no me voy con hambre o me presentas un plato memorable.
De paso, si vais a cobrar esos precios, por lo menos servid y retirad los platos como es debido: se deben servir por la izquierda y retirar por la derecha, así no le dará a nadie por pensar que el restaurante es una tasca venida a más.
La guinda del pastel ha sido un camarero que ha derramado sin querer parte del jugo de un plato de pollo en la camisa de mi suegra y se ha ido corriendo a por papel a limpiar el suelo. La mujer se ha ido con la mancha de recuerdo.
En una palabra: decepcionante
25/07/2025: Es un restaurante precioso. Comida buenísima. Relación calidad- precio bien
1