Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en La Roca del Vallès
8,0
187 Opiniones |
|
Can Sagal
La Roca del Vallès
22/04/2025: La comida buena, los platos principales vienen sin guarnición, entiendo que sea un lugar con buenas vistas y todo lo que quieran pero sentí un asalto que me cobraran por dos alcachofas partidas por la mitad a la brasa 9:80 se pasaron demasiado.
15/03/2025: Buenísimo. Carta escueta y muy buena elaboración. Carne tiernísima y de buena calidad. Servicio muy amable. Los platos de carne no vienen con guarnición, esta se paga a parte.
7,7
525 Opiniones |
|
La Republica
La Roca del Vallès
02/09/2025: Menú del día muy asequible, con bastantes platos para elegir y una muy buena cantidad de comida. Lo único malo es que la espera entre platos es un poco larga y eso hace que se te quite un poco el hambre
31/08/2025: Fuimos este domingo con dos amigos y nuestro bebé a La República. La experiencia fue agradable: el sitio es cómodo, fácil de aparcar y en la terraza cubierta se estaba muy bien gracias al aire acondicionado.
La comida estuvo correcta, pedimos caneló, paella, fideuá, mejillones a la marinera, filete y cordero. Todo estaba bueno, quizá no espectacular pero sí en la línea de lo esperado. El cordero tenía un suplemento de 5€, que me pareció un poco caro por la cantidad que venía, aunque en conjunto el precio final fue razonable.
En general, un lugar donde se come bien y en el que se está a gusto.
6,5
71 Opiniones |
|
Dover
La Roca del Vallès
15/08/2025: Muy bueno todo y precios acorde con la carta, el servicio rapido y amable. Todo muy bien
16/07/2025: 2 horas para la comida, el pollo aun estaba vivo, más de uno tendrá una intoxicación chunga mañana. No recomendable en fm
1