Los mejores restaurantes con terraza de otras cocinas españolas en Barberà del Vallès

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,6
117
Opiniones

Lumon Maresme


Barberà del Vallès
07/01/2026: Comida muy buena, trato agradable y rapidez a la hora de servir
06/01/2026: Primera vez que vamos y la verdad es que súper recomendable. La fideuá estaba riquísima, el bacalao y las costillas de cordero también. Buen ambiente y buen servicio. Repetiremos

7,9
483
Opiniones

El Mesón


Barberà del Vallès
01/02/2026: Muy buen menú, calidad precio perfecta!
31/01/2026: La comida,para mi gusto perfecta,y destacar la atención del personal,todo perfecto

7,7
1423
Opiniones

La Coop


Barberà del Vallès
03/02/2026: Hoy hemos ido a cenar, y cada plato a sido una delicia. Quiero destacar la atención de Marta. Atenta, cercana, amable y una gran profesional. Ha sido un placer cenar allí una vez más. También destacar el chico que nos ha recomendado el vino, volveremos pronto sin duda. El mejor rinconcito de barbera para mí! :)
30/01/2026: Hemos estado hoy por primera vez y la verdad que muy bien. Comida top. Trato muy bueno de los camaeros/as y buen ambiente. Volveremos

7,5
1758
Opiniones

Restaurantes Tio Flores S.L


Barberà del Vallès
23/02/2026: Muy buen sitio para desayunar. El café estaba delicioso, la comida recién hecha y el servicio fue rápido y simpático. Me llevé estos productazos, Un lugar sencillo y agradable al que apetece volver.
08/02/2026: Desde la amabilidad del personal, hasta sus bocadillos a un precio super ajustado para la calidad que ofrecen, super recomendable!

7,1
1092
Opiniones

Can Salvatella - 9Serlons


Barberà del Vallès
09/02/2026: Mi lugar habitual para desayunar entre semana. Local amplio, limpio, parking... Lo mejor el personal que son todos majísimos :)
17/01/2026: Bar restaurante de polígono bien ubicado, y además con espectáculo los fines de semana.

6,7
2271
Opiniones

Loro Charly


Barberà del Vallès
15/02/2026: Bar de polígono con una propuesta clara: comida abundante y sin complicaciones. Los bocadillos de medio metro son su punto fuerte. El “Dinamita” es muy completo y contundente, pensado para quien busca un desayuno potente. Las patatas con chorizo, morcilla y pimiento también acompañan bien. No es un sitio gastronómico ni especialmente destacable, pero cumple si lo que quieres es comer bien y en cantidad. Ambiente y servicio en la línea de un bar de polígono. Si desea ver todo el desayuno, tiene el vídeo en nuestro canal de YouTube Bars de Carretera.
14/02/2026: Bocadillos gigantes, buen ambiente con gente trabajadora y muy bien servicio. Tiene terraza y fácil aparcamiento. Abre 5:30 los sábados. Últimamente no funciona el datáfono así que llevar efectivo.

6,3
69
Opiniones

Izaskun bar


Barberà del Vallès

5,6
132
Opiniones

Restaurant Lucena


Barberà del Vallès, 30-45€
11/01/2026: Fuimos a cenar en grupo para ver el fútbol y la experiencia fue bastante frustrante. Nos atendieron rápido para las bebidas, pero cuando intentamos pedir la comida todo se torció. Llamamos varias veces a la camarera y siempre nos decía que esperáramos, pero nunca volvió a la mesa. Después de bastante rato esperando y viendo que no nos hacían caso, decidimos irnos sin cenar. Una pena, porque íbamos con ganas de pasar un buen rato, pero la atención dejó mucho que desear
12/12/2025: Las tapas de este sitio dejan mucho que desear,ya no o es lo que era años atrás,creo que han cambiado de dueño varias veces ,y cada vez van a peor,los torreznos tienen grasa para aburrir,los pinchos más de lo mismo,y los rejos más que fritos parecían cocidos,la tabla de queso curado muy bueno,y el pan con tomate pero ya me dirás la faena que tiene eso

5,0
302
Opiniones

Bar-Restsurante Canoe


Barberà del Vallès
18/10/2025: lamentable servicio de la camarera solo una mesa para 4 personas
18/10/2025: Muy mala experiencia somos 4 personas y lo primero que nos hace es hablarnos mal diciendo que solo cojamos una mesa de malas maneras, la “camarera” viene corriendo para que paguemos antes de consumir hablándonos de malas maneras

4,7
473
Opiniones

Cal Jordi


Barberà del Vallès
06/01/2026: Buenas torradas y los precios están bien
05/01/2026: No salen nunca a tomar nota y si les pides que salgan te vacilan. Lo único bueno la ubicación, pero es vergonzoso

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Su navegador no esta funcionalidad