Descubre el mejor restaurante con pedidos a domicilio con pedidos para llevar de otras cocinas españolas en Navalvillar de Pela

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,6
328
Opiniones

Restaurante la piscina


Navalvillar de Pela
09/08/2025: No pongo cero estrellas porque no me deja, menudo despropósito. Nos sentamos a las 22:25, a las 22:34 pedimos la cena (exactamente, que miré el reloj, tengo costumbre de hacerlo), el camarero mientras nos toma la comanda, se pone a hablar por teléfono y se va, al rato, cuando conseguimos llamarle la atención, le preguntamos si había pedido bien la comanda, sorpresa, una de las cosas estaba mal pedida, la corrige. Al rato (muuuucho rato), llega un bocadillo. Seguimos esperando otro buen rato, volvemos a llamarle, le comentamos que solo ha llegado el último bocadillo que pedimos (cuando la corrección), nos dice que como cocina ha visto un bocata suelto, por eso ha salido ese, pero que ya sale lo demás. Seguimos esperando, volvemos a llamarle, le decimos que llevamos DOS HORAS ESPERANDO, me dice con bastante cara de arrogante que dos horas no llevamos (eran las 00:46 en este momento, porque vuelvo a mirar el reloj). Al rato le volvemos a llamar porque ya nos parece una auténtica vergüenza, y nos viene a decir que es que se había perdido la comanda, aún así, nos quedamos (algunos de los comensales eran del pueblo y por pura vergüenza ya nos quedamos), traen solo una parte de la comanda, seguimos esperando y ya le volvemos a preguntar... Otra sorpresa, la otra parte que faltaba seguía perdida por lo visto... Resultado a las 2 de la mañana (tres horas y media después): de 6 adultos, 3 SIN CENAR y eso no es lo peor, porque bueno, nos aguantamos y ya, pero es que la cena también era para dos niños pequeños que se han tenido que comer literalmente los calamares del bocadillo de la abuela. Es que no hay por dónde cogerlo vamos, me río por no llorar pero ha sido con diferencia la peor experiencia en un sitio de comidas en mis 34 años, y mira que he estado en sitios nefastos, pero éste se lleva la palma. Sobre cómo estaban los bocatas no puedo opinar, porque yo fui una de las que se quedó sin cenar 🤷. Eso sí, los camareros que traían la bebida ni una pega, la verdad, pedíamos algo de beber y lo traían al momento.
08/08/2025: No pongo cero estrellas porque no me deja, menudo despropósito. Nos sentamos a las 22:25, a las 22:34 pedimos la cena (exactamente, que miré el reloj, tengo costumbre de hacerlo), el camarero mientras nos toma la comanda, se pone a hablar por teléfono y se va, al rato, cuando conseguimos llamarle la atención, le preguntamos si había pedido bien la comanda, sorpresa, una de las cosas estaba mal pedida, la corrige. Al rato (muuuucho rato), llega un bocadillo. Seguimos esperando otro buen rato, volvemos a llamarle, le comentamos que solo ha llegado el último bocadillo que pedimos (cuando la corrección), nos dice que como cocina ha visto un bocata suelto, por eso ha salido ese, pero que ya sale lo demás. Seguimos esperando, volvemos a llamarle, le decimos que llevamos DOS HORAS ESPERANDO, me dice con bastante cara de arrogante que dos horas no llevamos (eran las 00:46 en este momento, porque vuelvo a mirar el reloj). Al rato le volvemos a llamar porque ya nos parece una auténtica vergüenza, y nos viene a decir que es que se había perdido la comanda, aún así, nos quedamos (algunos de los comensales eran del pueblo y por pura vergüenza ya nos quedamos), traen solo una parte de la comanda, seguimos esperando y ya le volvemos a preguntar... Otra sorpresa, la otra parte que faltaba seguía perdida por lo visto... Resultado, de 6 adultos, 3 SIN CENAR y eso no es lo peor, porque bueno, nos aguantamos y ya, pero es que la cena también era para dos niños pequeños que se han tenido que comer literalmente los calamares del bocadillo de la abuela. Es que no hay por dónde cogerlo vamos, me río por no llorar pero ha sido con diferencia la peor experiencia en un sitio de comidas en mis 34 años, y mira que he estado en sitios nefastos, pero éste se lleva la palma. Sobre cómo estaban los bocatas no puedo opinar, porque yo fui una de las que se quedó sin cenar 🤷. Eso sí, los camareros que traían la bebida ni una pega, la verdad, pedíamos algo de beber y lo traían al momento.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad