Descubre el mejor restaurante de otras cocinas españolas en Villarejo del Valle
7,9
1948 Opiniones |
La Parada del Arriero
Villarejo del Valle
08/12/2024: Decir que solo recomiendo las vistas que son impresionantes de ver si estáis por la zona... El restaurante es una decepción, la única zona del cual merece la pena por vistas y luz es la zona acristalada, pero no tuvimos opción aún teniendo reserva nada más que en la zona chimenea la cual era desagradable y no se podía estar, el personal al comentarle la situacion estaba ausente cara al cliente, ahora para escuchar la situacion del cliente y criticarla para eso si prestaban atencion....
Nos sentimos ignorados y encima tuvimos que irnos rápido, un desastre, en mi opinión no lo recomiendo y no volvería y para colmo,estando comiendo,viene una pareja sin reserva y les dan la opción de zona acristalada, sin más decir que ni volvería ni lo recomiendo, es bastante caro.
08/12/2024: Enclave y aparcamiento bueno, junto al puerto del Pico. Comida con reserva en la que estuvimos a solas en el comedor, ya que llegamos pronto, sobre las 13:00h, y en la que, a pesar de ello, no solo no nos dieron opción, ni tuvieron deferencia de ubicarnos en la zona de terraza acristalada, única zona que merece la pena, por las vistas y luz natural, y a pesar de encontrarse prácticamente todas las mesas libres, y algunas sin reserva hasta las 15:30, por lo que pudimos escuchar, después de discutirlo otros clientes con las camareras, sino que además nos acoplaron junto a la chimenea, la cual no podía tener más leña, y terminamos enrojecidos, que si por mi hubiera sido, me hubiera quedado semidesnudo del calor. Y no solo eso, sino que además, y a pesar de la ya más que suficiente y sobrante iluminación natural, procedente de los grandes ventanales de la zona de terraza, se empeñaron en ponernos toda la iluminación artificial del interior, con casi más focos que un campo de fútbol, y a pesar de haberles indicado y hecho apreciación, y encontrarnos a solas en el interior, por lo cual, más incómodos y a disgusto no pudimos comer, deslumbrados y acalorados a más no poder. Sumar aparte que con otros clientes que llegaron posteriormente y sin reserva no tuvieron problema en cambio de ubicarles en terraza. Eso sí, para cuchichear entre dichas camareras, mientras nos miraban, después de haberles pedido si por favor nos quitaban los focos, que estábamos solos, eso sí. Los entrantes estaban buenos y bien de precio, pero la carne no era para tirar cohetes y no era especialmente barata. Tampoco tenían opción de menú. No tenían ni cerveza común, salvo barril, por falta de previsión. Tuvimos que privarnos de postre o café, aunque solo fuera por la incomodidad de la situación. Mi novia terminó igualmente con la cara irritada de tal proximidad con la chimenea (y repito, nos encontrábamos solos durante toda la hora). No repetiríamos.
1