Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Corvera de Asturias
|
8,6
503 Opiniones |
|
Los Manjares
Corvera de Asturias
19/02/2026: Si pudiese dar 10 sobre 10 lo daba en cuanto calidad, precio, sitio... reúne todas las condiciones para disfrutar de una completa experiencia gastroAstur. Top top y como dicen Terminator... VOLVERÉ!
15/02/2026: Buenas tardes ,he ido a comer hoy ,y tengo q decir q todo lo q hemos comido exquisito ,cachopo de la casa ,callos ,lechazo asado ,fritos de pixin y calamares ,es mas no pudimos con todo volveria ,sin dudarlo ,lo recomiendo siiiii ,,
|
8,5
1029 Opiniones |
|
Sidrería Montera
Corvera de Asturias
19/02/2026: Un placer venir a comer y encontrarse con camareros tan agradable calidad precio perfecto pedimos cachopo estaba increíble recomendado 100%
04/02/2026: Sidrería de las de toda la vida. He ido en dos ocasiones y las dos ocasiones he comido genial. Reseñar que hacen unas manitas de cerdo buenísimas y la oreja también es espectacular! Si te gusta la casquería lo recomiendo totalmente. Además las raciones son abundantes y el precio asequible. Estoy segura que volveremos en más ocasiones. Además el personal es muy agradable y atento, preguntándote en más de una ocasión si todo está bien y con una sonrisa en la cara, cosa que se agradece.
|
8,3
628 Opiniones |
|
Restaurante Casa Ovidio
Corvera de Asturias, 30-45€
23/02/2026: La comida excelente, la atención divina
23/02/2026: Excelente servicio y comida.
Pedimos ojo de bife con cocción a punto y muy buena calidad, excelente el punto de la carne, tierna y muy bien condimentada.
También pedimos sorrentinos de jamón natural y estaban muy ricos, deliciosa la salsa y el sabor de los mismos.
Muy agradable el ambiente, música bien bajita para que se escuche y no moleste. Las personas del lugar muy amables y atentas!
10/10 el lugar, super recomendable, se hace valer la comida💖
|
7,4
409 Opiniones |
|
Casa Xavina, España
Corvera de Asturias
05/04/2025: Sitio perfecto para hacer una parada de ruta en moto. Excelentes pichos y excelente servicio . Repito seguro
10/03/2025: Muy buen sitio para tomar un buen café con un buen pincho.
|
No califica |
|
la Posada de Overo
Corvera de Asturias
30/11/2025: Hace unos años pasé 20min esperando me atendieran apra tomar algo un domingo por la tarde con el local vacío y sucio por todos lados de la "batalla" de la comida del festivo y terminamos yendonos sin consumir.
Volvimos para cenar, 21h, el local medio vacio, bien limpio y cenamos pulpo, oreja y jarra de vino y de postre helado. Buena tención, bien cocinado, muy lejos de lo que nos encontramos, de modo que nos resultó una cena tranquila y agradable
11/11/2025: Fuimos a comer cuatro personas, el local está chulo mesas y sillas cómodas… en general bien. El restaurante está decorado con un vinilo donde se ve representado el trabajo de los pulpeiros de antaño, a medida que la comida iba avanzando yo iba pensando… si esta gente levantase la cabeza… Empezamos a ver la carta y dos se deciden por el menú y otros dos por unas tapas, cuando vienen a tomar la comanda nos dicen que menú no hay, porque solo hay una persona en cocina y entonces que no lo han hecho… bien, ponnos una ensalada de pulpo, lo siento tampoco podemos por la misma razón, no se hacen ensaladas nos dicen, cambiamos a pulpo a feira, unos chipirones plancha, unas croquetas y unos pimientos del padrón. El pulpo... tenía un pase pero los cachelos no, eran rodajas de patata cocida, esto 31 pavos en la cuenta, la ración “grande” jejeje, que tendría sentido si se tuviesen que tirar al pantano de enfrente a pescarlos porque fuesen los mejores del mundo, los chipirones ricos pero por ejemplo a mi me toco uno que no estaba del todo bien limpio y las patatas estaban tan fritas o tan refritas que he comido caramelos de anís más blandos, las croquetas en vez de comer se bebían pero bien de sabor y de un tamaño similar a un corcho de vino, los pimientos se libran, ya sería grave que algo que solo es echar en la freidora también llegase… para terminar pedimos los postres una tarta de queso con división de opiniones y una de Santiago que estaba muy buena, no voy a poner como buenos gallegos porque los cachelos y los chipirones también son productos de esa tierra y... En fin, íbamos de cumple y nos lo estropeo un poco la experiencia, si me quieren devolver el dinero que lo hagan por transferencia porque no volvería ni para pillarlo.
|
No califica |
|
A Feira Pulperias
Corvera de Asturias
28/12/2025: Cena pésima con unos amigos nos sirvieron el lacon con patatas sin quitarle el envoltorio d plástico fue asqueroso la verdad.les pedimos pan para celíacos y ni caso y por último nos tiró la camarera una servilleta manchada d otra mesa sobre el pan k se lo llevaron cuando nos quejamos nos lo quitaron y no trajeron otro contándolo x supuesto.es una pena pero no vamos a volver nos dio asco.jose 670648586
14/09/2025: Totalmente recomendable, relación calidad precio muy buena, el trato de los camareros y la atención como tiene q ser y el pulpo espectacular. Repetiremos seguro, siempre q vengamos a Avilés, vendremos.
1