Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en El Castell de Guadalest
|
8,7
1745 Opiniones |
|
L'Hort
El Castell de Guadalest
30/03/2026: Sitio muy bueno para comer,buenas vistas
Servicio muy bueno super atentos
Comimos cordero y conejo al ajillo espectacular los dos platos
Volveremos
26/03/2026: No es un lugar de lujo, pero la comida tiene una excelente relación calidad-precio. No es caro y el personal es amable. Tanto en el interior como en el exterior es acogedor.
|
7,6
541 Opiniones |
|
Restaurant El Tossal
El Castell de Guadalest
28/03/2026: El recibimiento fue impecable, ninguna queja por nada, impecable todo. Volveremos sin duda !!!
19/03/2026: La habitación es muy ruidosa; se oye todo.
|
6,8
177 Opiniones |
|
Regalos Gadea Bar
El Castell de Guadalest
09/12/2025: Este lugar puede tener malas críticas porque es un bar típico local, no un bar turístico. Tuvimos un servicio excelente y comida decente a buen precio.
07/12/2025: Un desayuno bien, con cafés con leche y tostadas. Buena atención y en valenciano. Encantados.
|
2,9
186 Opiniones |
|
Bar Balaguer
El Castell de Guadalest
10/01/2026: Estaba abierto pero en lugar de dar la bienvenida me empezaron a poner pegas sido que fui al lugar de alado que fueron muy amable
08/01/2026: Había varias mesas vacías afuera con letreros de "reservado" y varias mesas en una esquina que se podían usar.
Entré y pregunté si podía sentarme, y me dijeron que me sentara afuera donde quisiera.
Nos sentamos, miramos el menú y una mujer muy enojada salió a decirnos que estaba reservado. Le dije que su compañera me había dicho que me sentara donde quisiera y no dejaba de repetir que estaba reservado.
Nos levantamos y nos fuimos.
Así no se trata a los turistas.
|
No califica |
|
El Mirador De Guadalest
El Castell de Guadalest, <20€
07/12/2025: Muy caro para la calidad que ofrecen Nos cobraron por la ración de arroz de un bebé, ni nos preguntaron para cuantos queríamos arroz, y 20€ por ración, ni un arroz con bogavante!
09/10/2025: Visitamos en un día en que parecía no haber otros restaurantes abiertos en la ciudad! Una gran vista con vistas al valle. El personal fue Recibimiento y amable y las bebidas se trajeron rápidamente. El Servicio de comida fue bastante lento, sin embargo y la calidad no es genial en comparación con otras comidas en esta zona de España. La decoración del lugar es inusual, anticuado y un motín de recuerdos. ¡Nos encantó la banda sonora de canciones antiguas, en gran parte británicas! Lo recomendaría para una bebida y la vista, pero no tanto la comida.
|
No califica |
|
El Forn
El Castell de Guadalest
17/08/2025: Una pena, el menú del día para llorar
12/06/2025: Muy amables y da gusto estar ahí. MUY RECOMENDABLE
1