Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina oriente medio en Toledo

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
298
Opiniones

La casa de Damasco


Toledo
12/03/2019: Nos acercamos porque leímos que era el mejor árabe de Toledo.... no sé si es que la gente no ha comido en muchos árabes o qué.... porque la comida deja mucho que desear, y yo si que he comido en muchos árabes.... por oler, ya ni huele a un restaurante dónde lo que prima de entrada es la mezcla de distintas especias...huele más bien a un burguer de "batalla"... por no hablar de lo incómodo que es el sitio, con cuarenta mil personas sentadas unas a caballo de las otras en un sitio pequeñísimo, con muchísima calor...y te rematan con un té que sacan de no sé dónde...en fín... si tengo que decir, que el personal es muy amable, pero a mi no me vuelven a pillar allí... decepcionante!
11/03/2019: Ya nos habían avisado de que estaba genial, pero superó las expectativas. No he comido nunca un kebab tan rico. El pan, la carne, las salsas,... Todo era exquisito.

5,9
371
Opiniones

Posada El Cristo de la Luz


Toledo
27/10/2018: Nos atendió el dueño en pleno Ramadán. La comida hecha en el momento por él, muy rica. Y su amabilidad y atención hicieron que pasáramos un muy lindo almuerzo.
30/10/2017: La comida no estaba mal, y el trato fue bueno, pero en el interior hacia frío y no había mucho espacio entre las mesas.


No califica

Alqahira Rincón de Oriente


Toledo, 20-30€
29/04/2018: 1º de todo, ya no es Alqahira Rincón de Oriente, sino Tulaytula, vamos que el restaurante no está cerrado ni mucho menos como aparece en TripAdvisor.
17/04/2018: Sinceramente entramos porque necesitábamos darle de comer a nuestra hija de 13 meses y nos pedimos unas infusiones, el caso es que al final nos animamos y cenamos allí y quedamos encantados con sus zumos naturales, sus platos, sus postres caseros.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad