Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Zugarramurdi

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
235
Opiniones

Altzatenea


Zugarramurdi
08/01/2019: Buena comida y no dejes de comer un chuleton.
25/12/2018: Trato de favor. Fuimos y los responsables del restaurante colaron a conocidos después de esperar más de una hora.Nos sentimos totalmente despreciados.

7,0
351
Opiniones

Herriko Jatetxea


Zugarramurdi
02/01/2019: No es normal que el precio al que sale comer en este restaurante sea sentado en mesas con bancos corridos, sin posibilidad de apoyar la espalda o de colgar el abrigo en algún sitio. Dependiendo de la mesa que os toque, puede que cada vez que pasa un camarero te de un golpe y así toda la comida.No hay un triste mantel y las servilletas son de papel, aunque lo importante sea la comida. Los acompañamientos de los platos son más bien pobres. Ciertamente la carne está al punto y es sabrosa, aunque las opciones de escoger son 4 platos de primeros, otros cuatro de segundo y postres.
05/11/2018: Impresionante la paloma al estilo Becada. Demi cui, xomo dicen en Francia. Uno de los restaurantes innovadores y autenticos del Baztan. Merece la pena peregrinar hasta Zugarramurdi para probar sus platos. Espero comentarios de los gourmets de la caza!!!

6,6
175
Opiniones

Kattalin


Zugarramurdi
08/12/2018: Fuimos a comer ahí porque al que ibamos a ir estaba cerrado. Decidimos pedir de carta porque nos apetecía chuletón. Pedimos croquetas caseras (que de caseras tenían poco, aunque no estaban mal), y chuletón, que la señora nos dijo que en vez de 35€ como ponía en la carta, costaría 40 por ser muy grande. (No se que concepto tienen de la palabra grande...). Pero lo peor vino con el postre “casero”. Pedí mousse de limón y me sacaron la típica tarta prefabricada CON MOHO!! Le dijimos a la señora discretamente que tenía moho y nos dice que no es moho y que ya se la come ella! Ni una disculpa ni nada!! ALUCINANTE!!
07/11/2018: buen sitio para comer o cenar. Comida excelente, trato familiar inmejorable. Sus pescados a la plancha son espectaculares. Relación calidad precio inmejorable

6,5
72
Opiniones

Graxiana


Zugarramurdi
24/10/2018: platos ricos y de calidad, platos combinados muy abundantes, también los de los críos, y los menús del día también. tienen una terraza muy agradable. los desayunos simples pero ricos también. hemos comido y cenado en varias ocasiones ahí y muy bien, todo realmente rico.
26/08/2018: Una verguenza, llamas para reservar y te dicen que no se reserva, llegas al sitio y no te atienden. Llegan vecinos del lugar y los sientan de inmediato y habiendo mesas libres cuando te vas a sentar te dicen que porque lo has hecho....vergonzoso y deplorable el trato. Decidimos irnos porque no los atienden y nos dicen que nos vayamos por la sombra que hace sol...

6,2
171
Opiniones

Graxiana Albergue de las Brujas Restaurant


Zugarramurdi
11/11/2018: Fuimos a visita el Museo de las Brujas y nos aconsejaron comer allí, todo muy rico y bueno. Y sobre el precio también muy bien. La camarera muy atenta y cercana. Aconsejado 100%.
31/10/2018: despues de la visita al museo de las brujas fuimos a comer. la eleccion de este sitio fue muy buena. comimos el menu de 13 euros y la verdad es que es nas que correcto. la ensaladilla muy buena, el churrasco bien hecho y los postres caseros y buenisimos. gracias


No califica

Marixan Ostatua


Zugarramurdi
01/01/2019: Mientras hacíamos tiempo para visitar las cuevas pasemos por allí a tomar algo, la decoración muy original y bonita, la señora que nos atendió muy amable y eficiente, los pinchos que tenía allí nos obligó a volver a desayunar je je una delicia, el wc súper limpio y correcto, seguro volveremos por allí.
04/11/2018: El sitio, frente a la iglesia, el ambiente y la atención son inmejorables. Recomiendo un pintxo de morcilla, chistorra y una tapa de paté acompañado de una cerveza tostada y de postre un trozo de gateau basque. Para bajar la comida, un paseo por las cuevas o por las piedras parlantes.


No califica

Ansalas Bar Restaurante


Zugarramurdi
25/08/2018: Nunca pensé que podía haber sitios con gente tan desagradable me negaron unos yogures para que pudiese merendar mi bebé ya que había olvidado el biberon en casa y el trato muy desagradable no recomiendo gente mala con mucho desprecio y con malas intenciones no recomendable de verdad
25/08/2018: Hay gente que tiene trabajo por castigo, con lo poco que cuesta ser un poco amable. Por lo menos la cerveza esta fría... Los baños muy sucios.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad