Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Zangoza

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
273
Opiniones

Bar El Pilar


Zangoza
26/02/2019: Es uno de los mejores supermercados de marca blanca ya que apenas tiene marcas a la venta, por otro lado tiene otra clase de utensilios de buena calidad y mejor precio.
01/02/2019: Platos poco elaborados (pero en el buen sentido) y buenos!, cocina rápida, tiene un menú bastante amplio con muchos platos combinados y aparte tiene tapas en barra.

7,3
288
Opiniones

Restaurante Ciudad de Sanguesa


Zangoza, 20-30€
16/03/2019: Calidad precio muy buena, menú variado, servicio atento y rápido, platos abundantes y de calidad excelente. Nos ha encantado, hemos acabado felicitando al cocinero y repetiremos seguro. El precio del menú en fin de semana esta sobre 18 euros. Muy recomendable.
30/01/2019: Buen menú de fin de semana con buen trato y rapidez. La ternera D.O. Muy buena. En general todo bien con amplio comedor aunque reservamos por ser fiesta.

7,2
142
Opiniones

Restaurante 1920


Zangoza
05/03/2019: Un restaurante con un menú a buen precio y muy buena calidad y cantidad. La amabilidad del camarero a destacar. Muuuuuy recomendable.
10/02/2019: Menú del día, comida casera a buen precio rápidos y amables. Un poco pequeño el comedor pero la comida muy buena.

7,0
219
Opiniones

Mediavilla


Zangoza
10/12/2018: Estuve v on mis padres. Los tres pedimos el menú en festivos. Gran variedad de platos. Muy bien cocinado todo. Las migas muy ricas y las carnes estupendas. Postres caseros exquisitos.
17/10/2018: Media villa restaurante fantástico, menú del día muy bien de precio y muy abundante. Pochas y chilindrón espectaculares. Hay que reservar. Volveremos

5,5
65
Opiniones

Restaurante Yamaguchi


Zangoza
04/03/2019: Estuvimos celebrando una comida familiar y, a pesar de que la comida estaba, en general, buena, el trato arisco y falta de profesionalidad de la camarera, empañó la experiencia. Como muestra de ello, comentar que tanto en el menú expuesto en la terraza,como en el expuesto junto a la entrada al restaurante,figuraba, como uno de los postres a elegir, fresas con nata y fueron tres personas las que pidieron el mismo sin que la citada camarera objetara nada al respecto. Cuál fue nuestra sorpresa cuando en vez de traer las fresas con nata ,trajo tres tartas de fresas. Al explicarle que eso no era lo que habíamos pedido, desapareció unos instantes y volvió con un ejemplar del menú que efectivamente incluía tarta de fresas a diferencia del que se nos entregó al inicio de la comida y los expuestos hasta en dos ubicaciones. Lejos de solucionar la situación, lo remató con la frase: yo no me aprendo todos los menús diarios. Y, por supuesto,nos tuvimos que quedar con las tartas y no hubo ni una mínima explicación o disculpa por el error cometido en los diferentes menús. Además, resulta bastante raro que si en la comanda figuraban apuntadas tres fresas con nata, en cocina se tomaran la libertad se sacar tres tartas de fresa...
10/12/2018: De regreso de nuestro viaje de Zarautz, a la hora de comer, al pasar por aqui, nos inclinamos por este restaurante. Menu sencillo, pero con abundantes raciones, servido con rapidez y esmero por la camarera. A pesar de que estaba casi lleno, los baños estaban impecables de limpios y ordenados.


No califica

Bar la Bodega


Zangoza
15/04/2018: A destacar sin ninguna duda el trato de los camareros. Simpáticos y atentos. Las hamburguesas buenas y las patatas que las acompañan distintas a las habituales.
04/04/2018: Lo escogimos porque se veia gente local, nos encantó el trato de los camareros y las hamburguesa muy buenas. Acierto.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad