Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villafranca

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
270
Opiniones

Asador Mosaico


Villafranca
11/08/2019: Hemos ido muchas veces y la verdad que la comida es muy buena. Pero es una pena el servicio. Amabilidad escasa de las camareras y en algunos casos falta de experiencia. Dos horas para comer un primero segundo postre y cafe. Nos sientan y nos traen la bebida sin traer el menu. A los 20 minutos viene a tomar nota y aun no teniamos el menu. Servicio lento pero es que hasta para traer la cuenta. 10 minutos esperando la cuenta. El menu tres hojas grapadas. Menu del dia, menu especial ( los dos con su precio) y las sugerencias del chef en las que tienes que adivinar el precio porque ni lo pone ni lo explican las camareras. Sorpresa cuando me cobran 22.50 por un plato sugerencia del chef. Cuando esta grapado a un menu de 16.Mi experiencia de hoy nefasta y me dicen que no ven cual es el problema.
04/08/2019: Menú con más de 1 docena de primeros y otro tanto de segundos, al menos el fin de semana. 16€ comida o cena, brasa estupenda, al igual que todo.


No califica

Restaurante Quinto Real


Villafranca
06/07/2019: Sábado 6 de Julio. Huyendo de la masificación y del calor de Pamplona, pensamos que en el que era restaurante del pelotari Goñi III íbamos a solucionar ambas cosas. La primera sí, cuando llegamos estábamos 6 comensales en el aledaño al bar, no en el comedor que se utilizaba antes. No había aire acondicionado, pero se aguantaba. Parece que han cambiado de propietarios porque la carta no es la que aparece en su página Web. Menú de 26 Euros. Tres primeros para compartir, ensalada, revuelto con bacalao y pimientos del piquillo. Muy normalitos. Los segundos una merluza impresentable y un entrecot con más correa que un militar. El vino un crianza de Sada, agua, café y pan en el precio. Se me olvidaban los postres, industriales. No volveremos
18/08/2018: Los platos combinados que comimos no valen lo que cuestan. Muy sencillos, el pollo seco, mala relación calidad/precio.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad