Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ribaforada

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
6,4
36
Opiniones

Entrepatios restaurante/hípica


Ribaforada
29/01/2020: (Traducido por Google) Comida deliciosa, precios decentes y buen servicio. (Original) Ukusna klopa ,pristojne cene i dobra usluga.
06/01/2020: Buen lugar para hacer una parada , hechar gasolina , estirar las piernas y tomar un café . El parquin es muy amplio y tiene buenos servicios .


No califica

Café Zona Centro


Ribaforada
17/01/2020: Hoy hemos comido, una vez más, en Café Zona Centro de Ribaforada y hemos disfrutado como siempre con su cocina casera.
12/08/2019: Muy bien para ir a tomar algo y comer unos pinchos y pasar un buen rato. nos juntamos con la concentración de motos de Ribaforada y muy buen ambiente en el local y el pueblo...tocará volver para probar comer en el restaurante :)


No califica

Cerveceria Bocaccio


Ribaforada
03/11/2019: Era pronto e igual nos abrieron las puertas. Este bar-pub tipo irlandés tiene detalles que hacen que puedas pasar horas en el y ni lo notes. Todo en madera, exhibe tapas variadas en su extensa barra. Café muy bueno y precios más que razonables. Su fachada te invita a entrar, sea a por unas cañas, a leer la prensa o a ver un partido de fútbol. Lo recomiendo 100% si estás en Ribaforada!
23/05/2017: Una gozada el modo en que " Rafa" se desvive por atender a sus clientes. Muy Agradable para hacer un alto en el camino.·


No califica

Valcarce Ribaforada


Ribaforada
16/09/2019: Restaurante situado en la A-68 en término de Ribaforada con dirección a Zaragoza, con amplio aparcamiento y gasolinera. El menú es barato pero poco elaborado yo degusté cardo que estaba duro y conejo asado que estaba muy seco. Incluye café y el servicio es rápido y amable. Mucha gente. Mesas muy juntas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking