Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Los Arcos

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
217
Opiniones

Bar Restaurante Mavi


Los Arcos
27/10/2018: Comida casera, abundante a buen precio. Restaurante con menú y servicio rapido.
24/10/2018: Menú caseros buenos y buen trato, aunque alguna camarera pecaba de una seriedad extrema....

3,8
63
Opiniones

Menson de Gargantua


Los Arcos
10/07/2018: solamemnte he estado una vrez, tomando un cafe y croissant, la atencion es buena, lo recomiendo, en especial para los peregrinos que paran alli.
03/07/2018: Apenas llegamos a los arcos queríamos almorzar y ver el partido del mundial. Paramos en Gargantua. El problema no fue la atención, ni la comida que fueron buenas en ambas. Fue lo limitado en el menú. De lo que figuraba en la carta tenían menos de la mitad!!!!


No califica

Monaco Restaurant


Los Arcos
11/01/2019: En esta población del Camino de Santiago el nivel de oferta culinaria es bastante limitado. En este restaurante tienen un menú asequible y bastante digno. De hecho, también desayunamos en este local por el mismo motivo: en este pueblo hay pocos sitios.
27/08/2018: Ce restaurant ne cuisine pas. Il n’offre que des produits industriels de 3 eme qualité réchauffés au micro onde. Coté service rien n’à dire mais la serveuse ne semblait pas s’étonner de nos remarques. Nous avions été conseillé par la personne s’occupant de la location des appartements Monaco. A mon avis il ne doit jamais manger dans ce restaurant.


No califica

Restaurante Villa de Los Arcos


Los Arcos
21/12/2018: Había visto algunas opiniones negativas sobre este restaurante. En nuestro caso la comida estuvo bien (exquisito el flan de naranja) y las trabajadoras correctas y amables. No tuvimos que esperar mucho para tener la comida en la mesa. Buena relación calidad - precio (menú fin de semana, 18 euros). Un sitio recomendable
04/11/2018: Muy lentos para todo y con muy pocas ganas de dar servicio y menos de ser amables. El camarero es directamente borde. La comida está ok en relacion calidad precio.


No califica

Restaurante Ezequiel


Los Arcos, 60-100€
01/10/2016: El Hotel es modesto con lo básico pero la cocina es casera y muy buena. La menestra y las albóndigas estupendas. El vino de la casa a evitar...
16/05/2016: Menú del día de entre semana por 12 euros, café aparte. De primero pedimos pochas (ricas aunque algo grasientas) y espárragos con mayonesa, q aunque nos los ofrecieron como frescos eran de lata seguro. De segundo bacalao rebozado, que se notaba mucho q era congelado. De postre porción ridícula de tarta helada comtessa. Seguro q no repetimos

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad