Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Los Arcos

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
451
Opiniones

Bar Restaurante Mavi


Los Arcos
17/11/2019: Me encontré con un comedor reformado, moderno, incluso acogedor pero la recepción por parte de la camarera que lo gestionaba no fue para nada cálida, más bien el trato fue frío y distante. El menú del día ofrecido era correcto y la comida que elegí y que me sirvieron estaba bien preparada. En resumen, una pena que por un servicio no del todo correcto se desperdicien las posibilidades de un buen local y una cocina correcta.
15/10/2019: Un menú súper correcto. Arroz con leche ummm

5,8
109
Opiniones

Menson de Gargantua


Los Arcos
22/09/2019: Es un lugar carismático en el que coinciden multitud de peregrinos en franca comunión.
21/09/2019: Estaba haciendo el Camino y en el hostal me recomendaron varios sitios, este mesón tenía muy buena pinta respecto a otros y me decidí a comer alli. Elegí una hamburguesa y estaba riquísima.

4,6
36
Opiniones

Monaco Restaurant


Los Arcos
09/10/2019: Hoy, hemos ido a comer a su restaurante; sin queja del menú del día, buen precio y buena calidad, salvo por un pequeño detalle: en mi menestra de verduras había un hueso de aceituna; sí, un hueso que dejó alguien que se comió la aceituna. Insólito. Se lo dijimos a la camarera. ¿Cómo es posible? ¿Problema de organización o simplemente falta de higiene en la cocina? En fin, para no volver; y no volveremos.
18/09/2019: Un menú muy rico a muy buen precio. Sin duda un descanso en el Camino y una excelente opción para comer.👍


No califica

Restaurante Villa de Los Arcos


Los Arcos
21/12/2018: Había visto algunas opiniones negativas sobre este restaurante. En nuestro caso la comida estuvo bien (exquisito el flan de naranja) y las trabajadoras correctas y amables. No tuvimos que esperar mucho para tener la comida en la mesa. Buena relación calidad - precio (menú fin de semana, 18 euros). Un sitio recomendable
04/11/2018: Muy lentos para todo y con muy pocas ganas de dar servicio y menos de ser amables. El camarero es directamente borde. La comida está ok en relacion calidad precio.


No califica

Restaurante Ezequiel


Los Arcos, 60-100€
01/10/2016: El Hotel es modesto con lo básico pero la cocina es casera y muy buena. La menestra y las albóndigas estupendas. El vino de la casa a evitar...
16/05/2016: Menú del día de entre semana por 12 euros, café aparte. De primero pedimos pochas (ricas aunque algo grasientas) y espárragos con mayonesa, q aunque nos los ofrecieron como frescos eran de lata seguro. De segundo bacalao rebozado, que se notaba mucho q era congelado. De postre porción ridícula de tarta helada comtessa. Seguro q no repetimos

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad