Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Javier

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
79
Opiniones

Restaurante Xabier


Javier
13/03/2019: Mi pareja me quiso dar una sorpresa por mi cumpleaños y el pobre acabó disculpándose conmigo por lo mal que nos trataron en el restaurante. Mi marido hizo una reserva y nada más llegar nos informan que el servicio va a ser lento porque tienen el restaurante lleno. El trato de la camarera que nos atendió fue pésimo, parecía que nos estaba perdonando la vida. Optamos por el menú. El primer plato fue bueno, aunque una ensalada mixta no tiene mucha ciencia. Para el segundo plato le pedimos, los dos, que la carne estuviese bien hecha. Cuando llega el plato y parto la carne por varias partes no para de salir sangre y la carne por dentro está cruda. Le pedimos, por favor, que se lleven de nuevo el plato y hagan bien la carne porque estoy embarazada y no puedo comerme la carne prácticamente cruda, la camarera nos mira con desprecio y nos advierte que se va a quedar muy dura, cuando trae de vuelta el plato la carne sigue igual, por lo tanto me quedo sin comer segundo plato. Dejo el plato a un lado de la mesa y la camarera que nos estaba atendiendo pasa por allí y nos pregunta con prisa que si no está bien, le digo que no es comestible y pone mala cara y se va, dándole exactamente igual si como o dejo de comer. Pasan más camareros a nuestro lado y ninguno se preocupa. El postre estaba bueno y tenía buena presentación. Total: sesenta euros de factura por una pésima atención y comida normal. No recuerdo la última vez que me trataron tan mal en un restaurante. Ni lo recomiendo ni volvería a ir.
22/11/2018: La comida es buenísima. Se trata de un restaurante familiar, que anda ya por la tercera generación. Conocen bien su oficio y tratan de maravilla al cliente. Yo he estado en varias bodas y celebrando también algún evento familiar. Tienen varios comedores y todos ellos a cual más acogedores. La mayoría tienen vistas al castillo.

4,4
37
Opiniones

El Meson


Javier
16/03/2019: Es un buen sitio para comer tras visitar el castillo de Javier. Tienen menú del día económico y variado. De calidad es bastante normalito. Tiene opciones para niños. La atención fue correcta. Conviene reservar ya que los fines de semana se suele llenar.
18/11/2018: Menú por 18.90€ con varios platos a elegir. Comimos en la terraza exterior y de primeros menestra de verdura, ensalada de pasta y pochas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad