Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Izaba

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
341
Opiniones

Venta de Juan Pinto


Izaba
02/06/2019: Esperábamos una comida sin lujos pero Rica y así fue. Comimos migas del pastor (espectaculares), chuletillas de cordero y huevos con chistorra (muy rico todo también). De postre flan casero, casero de verdad, riquisimo, y tarta de queso muy buena. comimos de carta y nos costó unos 35 euros (2personas) bebida incluida. Si volvemos a la zona, repetiremos.
05/05/2019: Aunque tengas que esperar para comer, bien merece la pena. Comida casera, deliciosa y con muy buenos precios. ¡Las alubias están de vicio! Y las vistas del lugar impresionantes. Sin duda si volvemos por Navarra repetiremos.

7,2
272
Opiniones

Tapia


Izaba
02/06/2019: Digamos que la atención del personal y la limpieza del local estaban bien, la comida y otras cuestiones mejorable.
26/04/2019: Comparto la opinión de los que me preceden en estos comentarios. Grata sorpresa comprobar que aún se puede comer como en casa cuando se va de viaje visitando pueblos sin planes previos. Comida buena, sencilla, bien cocinada, con el precio correcto. Sin pretensiones, con educación, rapidez y buen servicio. Local sencillo, muy correcto. Sin ninguna duda, la mejor opción para un día de visita a los pueblos de ese valle. Ojalá no cambie.

6,7
140
Opiniones

Hostal Lola


Izaba
21/04/2019: Estaba con gastroenteritis y pregunte si habia dieta astringente y me dijeron que no habia nada fuera de menu. Con lo facil que es hacer un arroz hervido. Por todo lo demas bien. Ya que aceptan reservas. En comparacion con el resto de restaurantes de la zona, como roncal , que no se puede reservar. Llegas al sitio y te hacen esperar una hora aproximadamente. Algo muy incomodo, cuando viajas con niños
11/04/2019: Fuimos en familia a Isaba-Roncal un domingo para disfrutar del pueblo y subir un poco a pisar nieve. Fui buscando el Hostal Lola por los agradables recuerdos que tenía de él.... y no me defraudó en absoluto. Fue maravilloso comer en su restaurante "Emeka", donde fueron amabilísimos desde que preguntamos si había sitio para comer. He de decir que la carta superó con mucho nuestra expectativa. Coincidiendo que era el cumpleaños de mi hijo (12 años), lo comentamos y nos avisaron de que no disponían de menú infantil, pero sí de medio menú. No era necesario puesto que mi chicarrón come ya como una lima adulta. El menú era muy variado, con productos frescos y de temporada, y la elaboración y la presentación nos cautivó. El servicio fue extraordinario desde el momento de entrar. El trato fabuloso y el ambiente muy tranquilo y especial. Como detalle, al empezar los postres obsequiaron a mi hijo con una tarta de cumpleaños con su vela y todo. Nos encantó el detalle, y a mi hijo le emocionó. Y el precio también nos sorprendió para bien. Raciones muy grandes y elaboradas, productos de temporada, muy sabroso todo y salio por unos 20€ por persona. He de decir que volveremos segurísimo porque estuvimos muy bien tratados y la comida nos deleitó. Nos sorprendió que no había mucha gente comiendo, solo tres mesas en lo que estuvimos nosotros. Aunque bien es cierto que era un domingo muy tranquilo en general. Voy a tenerlo muy presente para volver en otras temporadas.

5,6
18
Opiniones

Pension Txiki Restaurant


Izaba
22/04/2019: Intentamos entrar para cenar algo a eso de las 21:00. Preguntamos si podemos sentarnos en la barra a tomar un pincho aunque sea porque todas las mesas están ocupadas. Nos dice el camarero que no nos va a atender ya y pensábamos que estaba gastándonos una broma. Nos indica que no bromea cuando trabaja, de forma grosera y desagradable. Nos hemos sentido incómodas y nos hemos marchado. No había otro bar abierto en el pueblo así que...hoy sin cenar. Gracias por la amabilidad y la gran acogida.
20/04/2019: Es un restaurante anclado en alguna década pasada pero que merece la pena entrar a comer. Su carta es de lo más sencilla con productos 100 % de aquí. Sopa de ajo, cardo con champiñones, espaguetis con chistorra, trucha ... El precio también se ha quedado congelado. Recomendable.


No califica

Ezkaurre


Izaba
06/05/2019: Menu variado y atenciones para celiacos. Hornean el pan diariamente. Pescado fresco y buenas carnes. Recomiendo el ajoarriero y el coquelet. Los postres caseros buenísimos tiramisu y crep de dulce de leche. Regentado por los dueños, se nota la dedicación y el cariño. Felicidades
28/04/2019: La comida muy rica. Elaborada y en cantidad. Nos encantó tanto el menú ofertado como el excelente trato recibido. El Chef genial!. Volveremos cada vez que pasemos por Isaba.


No califica

BAR-RESTAURANTE EL FERIAL


Izaba
06/03/2019: Entorno muy bonito en la misma estación de Sky, menú de 14 euros normalito, buen servicio y vistas a la nieve.
07/12/2018: Desde que entramos vimos que íbamos a estar muy a gusto comiendo allí. Instalaciones impecables y muy acogedoras con unos ventanales preciosos, pero sobre todo recomendable por su equipo de camarer@s y cociner@s que nos atendieron súper bien y siempre con una sonrisa para niños y adultos. Relación calidad- precio, inmejorable!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad