Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Fontellas

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
127
Opiniones

Restaurante Beethoven


Fontellas
27/04/2019: Menú espectacular de verduras!! Guisantes con bacalao y alcachofas asadas de 10!! Bueno y las habitas y los espárragos también estaban deliciosos! No sabría quedarme solo con un plato. Menú perfecto para deleitarse con las verduras de la zona. Y aunque hemos llegado un poco tarde, amabilidad y atención siempre acompaña de una gran sonrisa. Visita más que recomendable!
25/04/2019: Hoy hemos comido en este restaurante. Lo que ya en pocos sitios encuentras, la comida cocinada, bien hecha. Tampoco pedimos más los que vamos a disfrutar con sabores y productos nuevos o presentados con novedad y gusto. Muy bien. Un rato agradable, las verduras con el sabor de haber sido cocinadas. Yo me he decidido por el ajoarriero, plato traidor en cualquier restaurante, y que ha resultado exquisito, y yo soy muy exigente con este plato sencillo y tan fácil de estropearlo. Felicitaciones.

7,7
81
Opiniones

Casben


Fontellas
22/11/2018: Un bar que da comidas de muy buena calidad y que te encuentras como en casa , el equipo de trabajadores espectacular ( Chicho, Julio, Sonia y Sandra).
15/11/2018: Un lugar genial para tomar un café, almorzar una tortilla de patata espectacular o cenar un bocata o un plato combinado excelente.

7,7
423
Opiniones

Beatriz Bar Restaurante


Fontellas
30/03/2019: Simplemente EXCELENTE, calidad precio excelente, comida excelente,trato y servicio excelente, platos con cantidad no te quedas con hambre, el menú del dia nos costo 12 euros sin café aunque lo puedes cambiar por el postre.Comida casera 100%. Ir temprano o reservar o no encontrareis mesa. Tiene un pequeño espacio para aparcar, sino como esta en un polígono industrial algún hueco encontrareis a pocos metros. NO dan cenas¡¡
10/03/2019: Comida casera excelente y económica.La variedad de platos con verduras, a cada cual mejor, es única.


No califica

Bar Rincon Del Ebro


Fontellas
12/08/2016: AHORA MISMO ESTA CERRADO. A ver si lo abren porque el sitio merece la pena. El Bocal es un lugar tranquilo donde pasar un buen rato rodeado por el rio.
02/06/2015: Es un bar acojedor, con amplias terrazas para tomar lo que quieras en un paraje excepcional. El fin de semana disponen de un menu muy elaborado, y para cualquier consulta o encargo, les llamas y te atienden de maravilla. Muy recomendable

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad