Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Etxarri-Aranatz

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,6
777
Opiniones

Borda Jatetxea

10 ofertas Reservar en
Etxarri-Aranatz
08/08/2019: La comida buena, el servicio.... Pésimo la verdad. Nos atendió una camera que aunque pudiera ser nueva, cosa que entiendo porque todo el mundo tenemos el derecho de aprender el trabajo que desempeñamos, parecía que acaba de salir de un after...la verdad una pena porque tenía muchas expectativas con este restaurante... Luego nos saco una botella de agua que no habíamos pedido, le dijimos que no queríamos agua y nos dijo que si, que era para nuestra mesa, Insistio a pesar de que le dijimos varias veces k no y la sorpresa fue que al traer la cuenta nos la habían cobrado.... Sin más, no creo que vuelva y tampoco lo recomendaria a no ser que cambiara el servicio... No todos los camareros eran iguales pero se ve que nos tocó la chunga y en un restaurante de esa categoría la verdad que esperaba más..
07/08/2019: Como siempre una experiencia 10. Servicio, comida y ambiente perfectos para cualquier celebracion.


No califica

Aritz Alde


Etxarri-Aranatz
18/07/2017: Las fotos colgadas no corresponden a este restaurante. Dueño muy amable que presta servicio si se reserva por teléfono (no atiende entre semana). Poca variedad de menú y muy aceitosa para mi gusto.
15/08/2016: Mas que recomendado. Fritos de entrante y chuleta de segundo buenisimos. Atencion muy profesional y local tranquilo y agradable.


No califica

Restaurante Aritzalko


Etxarri-Aranatz
16/08/2019: Paramos por casualidad estando en ruta y la verdad es que comimos genial. Comida casera y sabrosa. Compartimos dos menús con nuestra hija y comimos genial! A la vuelta de las vacaciones intentamos parar pero tenían el salón lleno y solo ofrecían el menú degustación. Al ser demasiada comida, pedimos un bocata en la barra y nos sentamos en las mesas de afuera que tienen mucha sombra. Tienen cabras así que los peques mientras descansan del coche están súper entretenidos!
15/08/2019: Cenamos mi mujer y yo.Un bocata vegetal(tamaño hiper maxi) y un plato combinado (escalope, croqueta, dos huevos fritos, patatas y ensalada). De postre tarta de queso y contessa.Todo por 27€.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad