Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Erronkari

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
86
Opiniones

Bar Restaurante Errota


Erronkari
21/11/2018: Las tortillas rellenas muy ricas y el torrezno. Cenamos a gusto y con buen queso de la zona. El ambiente agradable aunque habia niños y mucho ruido
13/11/2018: Fuimos por la puntuacion, n°1 de 3 restaurantes, y ya al acercarnos nos gustó. Frente al río, donde pudimos tomar unas cervezas al solecito antes de entrar a comer. Tenían un menú de menos de 14 eur. (Era martes) cuatro primeros y cuatro segundos a elegir. Pedimos de primeros:pochas, revuelto de calabacín y champiñones y cogollos de Tudela con anchoas. Todo buenísimo. De segundos: cordero a chilindron y San Jacobo de filete de cerdo, jamón y queso. Deliciosos también. El postre también variado y casero. Y el café espectacular. Vamos un 10. Lo recomiendo 100%!!


No califica

Hostal Zaltua


Erronkari
31/10/2018: Hotel a orillas de un río en el centro de Roncal. Habitación muy confortable con todo lo necesario en el baño. Mari Carmen se encargó excepcionalmente de cuidar de nuestros desayunos y cenas con los mejores productos locales, con raciones de menú abundantes, servicio rápido e impecable. Ha sido una estancia extraordinaria, muchísimas gracias por la atencion que nos prestó durante nuestro viaje de Senderismo. Volvería sin dudar
20/05/2018: Después de no ver nada interesante por la zona para comer y en contra de las opiniones aquí descritas decidimos parar y hacer menú.


No califica

Bar Suargi Taberna


Erronkari
07/11/2018: Acabamos allí de casualidad ya que en la puerta solo pone un cartel con "Bocadillos, hamburguesas y menú del día" La camarera fue encantadora con nosotros y con el resto de clientes y en ningún momento oí a nadie hablar en euskera y menos dirigirse a nosotros. El menú cuesta 17€ y estaba muy bueno. El entrecot parecía chuletón y la lubina también estaba estupenda. Mi hija se comió una hamburguesa de carne de chuletón que estaba espectacular. La camarera no podía creerse que casi se la acabara porque era muy grande. En general, estuvimos fenomenal y cominos muy bien.
14/10/2018: Bocadillos a precio de percebe. Además de ello, malos con pan poco fresco. Atención desagradable hacia el cliente, poca o ningún interés por el que le lleva el dinero a casa. Lamentable. Mejor pasa de largo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad