Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cascante

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
242
Opiniones

La Taberna de Tulebras


Cascante
30/11/2019: Comida casera muy cuidada. Excelente atención. Precio muy acorde. Muy recomendable
25/11/2019: Un buen sitio para comer almorzar o lo q se tercie

7,8
441
Opiniones

EL Lechuguero


Cascante, 30-45€
14/11/2019: De comida familiar, trato bien, pero algo “fríos”, se hubiera apreciado mejor algún trato más “atentos”. En cuanto a la comida bien, aunque el entrante una ensalada muy básica sin más... de Segundo cogimos carne y el sabor riquísimo. El postre básico y pocas opciones para elegir. El sitio era muy acogedor.
14/11/2019: Descubrimos hace unos años este restaurante con motivo de disfrutar del centro termoludico de Cascante y al final se ha convertido en visita obligada por lo menos una vez al año. Destacar sobre todo la amabilidad de sus dueños y como no su excepcional cocina, hemos probado los menus de fin de semana, hemos ido a la carta y también hemos probado algún menú especial de verduras y la verdad que estaba todo espectacular. Cómo he dicho anteriormente, seguiremos visitando este restaurante.

7,8
634
Opiniones

Restaurante El Caminito


Cascante
24/11/2019: Buscábamos un restaurante en la zona y hemos descubierto un sitio muy agradable. Cuando llamamos, el restaurante estaba completo. Sin embargo, la persona que nos atendió nos propuso comer en la zona del bar. Al principio, no me encajó mucho porque me comentó que sería menos tranquilo, pero me convenció, y decidimos probar. Eramos un grupo de 11.
07/11/2019: Buen menú diario y sitio agradable con toque actual. Recomendable.


No califica

Restaurante José Aguado


Cascante
16/04/2017: Un excelente sitio para comer las mejores verduras, Precio adecuado y excelente servicio, No está muy anunciado pero el comedor es grande y acogedor
16/08/2015: Aunque la carta no es muy amplia, los platos son suficientes para disfrutar de una maravillosa cena/comida. Comida elaborada a muy buen precio. A destacar los palitos de pasta brick rellenos de puerro, langostino y queso. El servicio atento y rapido.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad