Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Basaburua

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,8
98
Opiniones

La Posada de Beruete


Basaburua
03/07/2020: Buena atención, buen servicio y comida.....muy eecomendable
19/06/2020: Soberbio menú del día, atentos a las alubias, al ajoarriero y a la cuajada quemada. Vino de mesa seleccionado, entra como el agua. Ubicación céntrica con posibilidad de comer en terraza, vistoso local, recién reformado, higiene y pulcritud. Desde mi humilde punto de vista, ejemplo de hostelería navarra.

7,5
94
Opiniones

Fransene


Basaburua
31/05/2020: El mejor sitio de todo Baztan!! trato y comida insuperable!!!
14/01/2020: En este restaurante tienen un menu casero muy bueno, las verduras de casa y todo de muy buena calidad. El servicio perfecto.

6,8
49
Opiniones

Venta Udabe


Basaburua
06/03/2020: Acudimos en grupo grande y con un cupón de menú descuento. La calidad de la comida buena y la cantidad suficiente. Trato agradable y servicio no demasiado rápido, cosa que ayuda a disfrutar del lugar. El local necesita reforma y reparaciones, por decir algo menos positivo.
14/02/2020: Comimos un menú con chuletón exquisito. Todos los platos, desde el entrante de morcilla hasta el canutillo relleno del postre, buenísimos. El personal encantador y el local agradable con una terraza entre prados en los que pastan las ovejas. Y una relación calidad-precio inmejorable Volveremos a probar el goxua que tenia una pinta estupenda.


No califica

Posada de Igoa


Basaburua
20/01/2020: Llegamos allí por casualidad, y salinos encantados. Comida casera que nos encantó, menú con unos cinco primeros y otros tantos segundos platos variados. Lo que elegimos excelente, y el postre lo mismo, buenísimo. Repetiremos seguro.
01/12/2019: Acudimos guiados por las buenísimas críticas en TripAdvisor y fue un acierto total.El entorno es maravilloso...merece la pena ir a pasar la mañana haciendo un poquito de senderismo para hacer hambre y disfrutar al máximo de las vistas!En cuanto a la posada tiene un encanto rústico auténtico...típico de la zona. Regentado por una familia, se respira ese ambiente familiar en todo momento.La comida tiene una calidad excelente...tanto elaboración cómo cantidad como presentación... todos los detalles cuidados..y el precio es insuperable...20€/pax en fin de semana.Merecen mención especial los chipirones a la plancha y la tarta de queso...he de decir que son de los mejores que he comido y en mi vida (y tartas de queso he probado muchísimas). El único pero que le sacamos es que está en un primer piso y no está adaptada a personas con movilidad reducida. Nosotros íbamos con la silleta de nuestro bebé y la subimos entre los dos, hay que tenerlo en cuenta.Sin duda es un lugar al que volveremos.


No califica

Apeztegiberri


Basaburua
08/09/2019: El único sitio que encontramos por la zona para poder cenar. Los bocadillos ESPECTACULARES, sin comentarios.
27/02/2019: Hemos estado comiendo ya varias veces y siempre genial. Lo conocimos de casualidad y nos encantó . Restaurante sencillo pero muy bien de precio, comida casera muy rica y el trato de la chicas espectacular. Otro día estuvimos toda la familia haciendo la Gynkana "El reto de Amalurra" por los pueblos de alrededor. Muy recomendable y divertido para hacer con amigos o con niños y conocer los alrededores.También tienen una sala de escape en Orokieta. En el mismo pueblo Jauntsaras, hay una ruta de robles ideal para hacer con los mas pequeños. En definitiva, una idea de turismo o negocio muy bien desarrollada. ¡Enhorabuena!


No califica

Txaseneko Borda


Basaburua
23/03/2020: Rincón escondido y recóndito. El txuleton es espectacular, carne en su punto de curación y brasa. Ambiente muy familiar de sidrería. Muy recomendable la visita.
29/02/2020: Sin igual. Carne. Bacalao Sidra. Etc... majisimos. Txuletas de kilo. M dio kilo. 750 Kgs. Bacalao de muchas maneras. Todo con mimo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad