Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Arguedas

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
468
Opiniones

Restaurante Bardenas


Arguedas, 20-30€
05/01/2019: Despues de admirar la tierra en el Parque, no hay mejor opcion que alimentar el cuerpo con los platos del rest. Bardenas. Acojida fenomenal, servicio perfecto. Sencillez y simpatia que alimentan el alma. Gracias, Ana.
30/12/2018: Comida casera bastante bien elaborada. Precio competitivo. Recomendable para comer despues de la visita a las bardenas reales

6,2
104
Opiniones

La Brasserie de Belén


Arguedas
11/12/2018: Muy a gusto las 2 veces que he estado, Belén es un encanto y las pizzas cojonudas. Y tuve la suerte de escuchar música en directo !!
02/11/2018: La verdad que comimos muy bien. Aunque para mo gustó algunas raciones eran pequeñas para lo que cobraban. Un revuelto de setas 18 euros y venía en un plato de tamaño postre. Pedimos unas 4 veces el pan hasta que conseguimos que lo trajeran. La comida de verdad que estaba rica pero para el sitio que es y las cantidades deberían ajustar lo precios. 4 adultos y 3 niños que comieron las patatas asadas y croquetas 160 euros con un postre.

5,6
27
Opiniones

Cafe Mallen


Arguedas
02/10/2018: Antes de ir a Senda Viva al dia siguiente, pasamos la tarde tomando una cerveza tostada excelente y una caña con limón. Muy agradables en el trato y buen ambiente, aunque hacía un calor infernal.
30/09/2018: Este bar destaca en la localidad sobre el resto, ofrece una amplia carta de entrantes y raciones. La terraza en la plaza de la ciudad es muy agradable

5,4
52
Opiniones

Hostal Hernani Restaurante


Arguedas
03/04/2018: Paramos a comer allí porque no había otro sitio. El menú nos pareció caro para lo que ofrecía. Tome migas de primero, muy normales, mi acompañante menestra de verduras que le parecieron bien, pero no es de extrañar por la zona donde están. De segundo tomamos entrecot, correcto, las patatán fritas estaban un poco duras. De postre tarta de manzana, buena, aunque las manzanas tenían piel y corazón. Mi acompañante un sorbete de hierbabuena, que dijo estaba muy bueno. Las camareras muy agradables.
07/11/2017: Por fuera es verdad que no llama la atención pero una vez pruebas el menu la cosa cambia


No califica

La Cabaña de Pan y Chocolate


Arguedas
10/12/2018: Simplemente, tener la posibilidad de tomar un café o una cerveza (artesana inclusive) como fue nuestro caso, en un paraje como las Bardenas, es de agradecer.
18/06/2018: Comida rica y muy sabrosa, el mollete de hamburguesa de las mejores que hemos comido. Gente muy maja en un entorno único. Volveremos.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad