Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Arguedas

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,6
437
Opiniones

La Brasserie de Belén Floristan


Arguedas
04/07/2020: Yo, todas las veces que he ido me he quedado satisfecho, gracias!
27/06/2020: Es el bar restaurante más agradable de la zona. Tiene una terraza agradable pero depende de la hora en la que vayas hay demasiados mosquitos. Comimos unas migas con queso y aceite de trufa, ya que era una de las especialidades, segúnlas reseñas que leímos en Internet. No nos parecieron para tanto...

8,1
714
Opiniones

Restaurante Bardenas


Arguedas, 20-30€
05/07/2020: Menu de viernes al mediodia por 16 euros. Muchos platos a elegir y de cantidad abundantisima. No conseguimos acabar ninguno de los platos que nos pusieron. Calidad media. Espacio suficiente entre mesas y ponen trona para los niños.
02/07/2020: Calidad excelente a precio normal

6,3
46
Opiniones

Cafe Mallen


Arguedas
22/06/2020: Sitio agradable y la atención muy buena, hemos estado muy a gusto en la terraza y la paella super recomendable!
25/02/2020: Después de un paseo por las Bárdenas sitio para reponer energías. Hacía años que no comía torreznos, y los de este sitio buenísimos. Trato familar

6,1
67
Opiniones

Hostal Hernani Restaurante


Arguedas
24/01/2020: El sabor de La Bardena está en Restaurante Hernani de Arguedas donde nos hemos sentido como en casa, gracias a #ManoloDominguezBronte y su encantadora familia, quienes regentan este establecimiento y tratan a todos sus clientes por igual.Del menú del dia de hoy (11 euros) hemos elegido unas ricas pochas, conejo guisado, anchoas al Orio y postre. Si a esto unimos la cordialidad del servicio y el afecto personal de Manolo, la comida es un éxito.Las instalaciones son amplias, muy limpias y adaptadas al ambiente en el que te envuelve La Bardena.Arguedas esta en auge turisticamente, gracias a la apuesta decidida del Ayuntamiento, y asi se puede comprobar en el minucioso y entretenido recorrido por sus calles, donde abundan los restaurantes y casas rurales. En el Hernani también hay camas para turistas y un comedor amplio y acogedor para satisfacer a quien elige esta opción.Por cierto, enhorabuena a #Emiliofloristan por el precioso diseño del logo y carta del Restaurante Hernani.
17/11/2019: Llevado por las buenas críticas que había leído me acerque a comer a este local aprovechando que estaba por la zona. Lamentablemente no encontré nada de lo que había leído, ni el local, ni la atención ni la comida merecieron la pena. El comedor es antiguo, oscuro y ni siquiera cuenta con un televisor. El comedor estaba atendido por una pareja en la que sólo parecía trabajar la mujer porque el señor estaba más ocupado de su móvil que de sus clientes, muy profesional. En cuanto a la comida pues ni fu ni fa, se podía comer, sin más. Estoy seguro que tiene que haber sitios mejores por la zona.


No califica

La Brasserie de Belén Floristán


Arguedas, <20€
29/03/2018: Una velada maravillosa, buena compañía , buena comida , sol y un sitio con mucho encanto.
03/03/2018: un sitio diferente.muy buen trato.el tiempo de espera correcto.la temperatura del vino y la carne ideal.lo recomiendo


No califica

La Cabaña de Pan y Chocolate


Arguedas
06/12/2019: Food truck al aire libre en la bardena navarra, tranquilidad y muy buena comida. Las hamburguesas en su punto suaves y gustosas, con panes riquisimos. Variedad y buen servicio, para repetir.
30/06/2019: Recomendable y singular foodtruck en mitad de la bardena excelente ubicación y mejor ambiente chill-out, probamos la cerveza de la zona "CachoBeer" elaborada con Alcachofa de la zona y nos encanto. Grandes anfitriones los cantineros Carlos Juan y señora. Recomendaremos y volveremos!!!


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad