Los mejores restaurantes en Arguedas
8,8
454 Opiniones |
|
Bar Callejas
Arguedas
13/07/2025: ¡Experiencia fantástica! Menú diario con muy buena relación calidad-precio y un servicio muy amable. ¡Gracias, Youssef!
11/07/2025: Nos lo pasamos genial en este restaurante con nuestros dos hijos.
La comida está deliciosa y los precios son muy razonables.
Gracias a Yousef, el camarero, por su amabilidad y atención.
8,1
1343 Opiniones |
|
Restaurante Bardenas
Arguedas, 20-30€
03/07/2025: Pasamos la mañana visitando las Bardenas y decidimos comer en Arguedas, busque restaurante abiertos y me salió este...
Comimos muy, muy bien la comida super calentita.
Pedimos un risotto de hongos que estaban de muerte, unas alubias con guindillas, de segundo callos y estofado de toro de las ganaderías de Arguedas, de postre natilla y tarta de queso que estaba deliciosa.
Con el café nos invitaron a probar tarta de queso y pistacho estaba muy muy rica.
Cantidades grandes, buen trato y precio adecuado.
Repetiremos gracias.
26/06/2025: Menú del día por 25 € y todo estaba exquisito. Probamos el risotto, los canelones trufados y el entrecot, y todo estaba en su punto, con muchísimo sabor. También tienen menús más completos y algo más caros. El servicio fue excelente: camareros muy educados y atentos, y el sitio, muy limpio y agradable. Para estar cerca de una zona turística, de las Bardenas Reales, es una opción muy buena y recomendable.
7,8
922 Opiniones |
|
Cafe Mallen
Arguedas
14/07/2025: Excelente acogida y excelente cocina, sencilla y eficiente. Muy bien servido.
04/07/2025: Bar/restaurante con una ubicación ideal en Arguedas. Comida y servicio excelentes... Lo recomiendo.
7,1
188 Opiniones |
![]() |
Hostal Hernani Restaurante
Arguedas
16/06/2025: Muy buena comida, muy bien servida y precio aceptable. Un diez. Seguro que volvemos cuando regresemos a esta zona. Gracias
25/05/2025: Nos alojamos en este hostal con la intención de descansar unos días y visitar las bardenas, y la verdad es que superó todas nuestras expectativas. Desde el primer momento, el trato del personal fue cercano, amable y muy atento a cada detalle. Se nota cuando las cosas se hacen con cariño, y aquí lo transmiten en todo momento.
La habitación estaba limpia, cuidada y con todo lo necesario para estar cómodos. Pero sin duda lo que más nos enamoró fue el restaurante: la comida casera, deliciosa y servida con una sonrisa. Se agradece tanto encontrar lugares donde te sientes bienvenido de verdad…
Repetiríamos sin dudarlo. Gracias por hacernos sentir como en casa.
1