Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Arantza

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,8
169
Opiniones

Pablo Enea Restaurante

Reservar en
Arantza
29/07/2019: Estuvimos pasando el fin de semana en la zona y diafrutando mucho. Habíamos comido mucho y pensé que sería un error ir a cenar a un sitio como Pablo Enea. Y, en cambio, puedo decir que fue la mejor comida de todo el fin de semana. Disfrutamos mucho. Comí sopa de cocido (después de la de mi madre, la mejor que he comido hace mucho) y carne muy poco hecha. El precio, fantástico. Y la camarera que nos atendió, encantadora
25/07/2019: Excelente relación calidad precio. Menú por 12 euros muy bueno. Platos caseros y de buena calidad. Muy buen trato y muy agradable todo. Hemos repetido varios días y siempre muy bien. ¡Y volveremos!

8,0
120
Opiniones

Arantza Hotela Jatetxea

Reservar en
Arantza, >100€
11/08/2019: Muy buena opción si estás hospedado en el hotel Es algo caro pero vale la pena, y eso sin contar con las vistas desde el comedor o la terraza.
01/08/2019: Muy lento a la hora de servir, pero buen trato. Las bravas que pedí eran patatas con ketchup y mayonesa, nada parecido a lo que había pedido

6,1
98
Opiniones

Bar restaurante Burlada en Arantza


Arantza, 60-100€
15/08/2019: Viaje de relax con la familia, eramos 4, y por casualidad terminamos en el pueblo de arantza, pueblo tipico y precioso... y llego la hora de comer y entramos al Burlada, solo puedo decir que la comida fue fantastica, estaba todo riquisimo, cantidad y calidad y luego a la hora de pagar, precio mas que justo... solo puedo decir que en el mismo viaje, volvimos a los dos dias a proposito para volver a comer alli, y si la primera vez no pudimos entablar conversacion con la dueña si lo hicimos en la segunda vez, para felicitarla... y ademas fue muy simpatica y amable, tanto nos encanto, que nos ofrecio una casa de alojamiento para alquilar, y ya estoy mirando para este fin de año ir, y eso que vivimos a 750 km.... pero volveremos.
26/07/2019: No está mal el producto que ofrecen. Es una lástima el higiene poco cuidado que presenta el local. De mejorar este aspecto sin duda ganaría mucho.


No califica

Albergue Arantzako Aterpea

Reservar en
Arantza
01/04/2019: Estábamos alojados por la zona y nos recomendaron comer aquí... un acierto. Pedimos ensalada y chuleton y sin mucha floritura , estaba todo delicioso. Una carne buenísima, y la atención tambien muy buena. Sin duda una muy buena opción para parar a comer.
09/02/2019: Un regalo de 10 realizado por mi hija, alojamiento en un paradisiaco hotel rural ( Arantza Hotela ) immerso en un precioso bosque, al llegar y tras un recibimiento extraordinario nos aconsejan comer en Aterpe, un Restaurante donde se cocina con productos del lugar y totalmente naturales, si la menestra de verduras fue un gran comienzo, el Bacalao en salsa verde como bizkaina ( para conpartir ) fueron de no querer que se acabaran nunca, creia que ya estaba satisfecho con lo experimentado, pero no, faltaba el postre y cuando me ofrecieron el arroz con leche, no me pude resistir( es mi postre)posiblemente el mejor que he probado en mi vida ( salvando el de mi AMA) si a todo esto le añadimos el lugar, el entorno y el servicio, poco mas de puede añadir.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad