Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Arantza

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
116
Opiniones

Pablo Enea Restaurante

Reservar en
Arantza
30/04/2019: Comimos allí el lunes 29/4 y nos gustó mucho. Comida casera de calidad. La chica que nos atendió, Ane, súper simpática y agradable.
16/01/2019: Comimos de menu, y no esperabamos gran cosa, pero SORPRESA SORPRESA: todo casero, la carne, los huevos, las verduras todo ecologico y de su propia cosecha... y amables y atentos!!!!

7,4
87
Opiniones

Arantza Hotela Jatetxea

Reservar en
Arantza, >100€
07/11/2018: El restaurante es espectacular lo que junto con los productos de calidad y la dificultad para hacerlos llegar hasta Arantza justifica, en parte, los precios de la amplia carta del restauante.Presentación de los plastos muy buena, al igual que la atención en mesa y la disposición del chef Guillermo que elabora unos platos deliciosos.
24/10/2018: Comida muy buena calidad, todo perfecto

6,1
58
Opiniones

Bar restaurante Burlada en Arantza


Arantza, 60-100€
10/02/2019: Pequeño restaurante en el centro del pueblo donde comer riquísima comida casera. Se nota que todo lo hacen en casa con mucho mimo. Los platos de cuchara buenísimos y la carne y el pescado deliciosos. Los postres también nos sorprendieron porque eran caseros y estaban riquísimos. Si volvemos por la zona seguro que repetiremos!
10/12/2018: Comida super abundante y exquisita, platos caseros elaborados.Fuimos para probar la paloma, acabamos encantados ya que todo estaba buenisimo. El trato excelente. Merece la pena el ratico en coche, volveremos fijo


No califica

Albergue Arantzako Aterpea

Reservar en
Arantza
01/04/2019: Estábamos alojados por la zona y nos recomendaron comer aquí... un acierto. Pedimos ensalada y chuleton y sin mucha floritura , estaba todo delicioso. Una carne buenísima, y la atención tambien muy buena. Sin duda una muy buena opción para parar a comer.
09/02/2019: Un regalo de 10 realizado por mi hija, alojamiento en un paradisiaco hotel rural ( Arantza Hotela ) immerso en un precioso bosque, al llegar y tras un recibimiento extraordinario nos aconsejan comer en Aterpe, un Restaurante donde se cocina con productos del lugar y totalmente naturales, si la menestra de verduras fue un gran comienzo, el Bacalao en salsa verde como bizkaina ( para conpartir ) fueron de no querer que se acabaran nunca, creia que ya estaba satisfecho con lo experimentado, pero no, faltaba el postre y cuando me ofrecieron el arroz con leche, no me pude resistir( es mi postre)posiblemente el mejor que he probado en mi vida ( salvando el de mi AMA) si a todo esto le añadimos el lugar, el entorno y el servicio, poco mas de puede añadir.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad