Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Arantza

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
110
Opiniones

Pablo Enea Restaurante

Reservar en
Arantza
16/01/2019: Comimos de menu, y no esperabamos gran cosa, pero SORPRESA SORPRESA: todo casero, la carne, los huevos, las verduras todo ecologico y de su propia cosecha... y amables y atentos!!!!
09/11/2018: Hongos y Paloma: si el primero bueno el segundo buenísimo , y vista la carta tiene unos precios muy asequibles , el servicio super agradable, lástima que hacía un poco de frío en el comedor, pero seguro que repetiremos, cuando suban las temperaturas. 😁

7,3
87
Opiniones

Arantza Hotela Jatetxea

Reservar en
Arantza, >100€
07/11/2018: El restaurante es espectacular lo que junto con los productos de calidad y la dificultad para hacerlos llegar hasta Arantza justifica, en parte, los precios de la amplia carta del restauante.Presentación de los plastos muy buena, al igual que la atención en mesa y la disposición del chef Guillermo que elabora unos platos deliciosos.
24/10/2018: Comida muy buena calidad, todo perfecto

6,5
57
Opiniones

Bar restaurante Burlada en Arantza


Arantza, 60-100€
10/12/2018: Comida super abundante y exquisita, platos caseros elaborados.Fuimos para probar la paloma, acabamos encantados ya que todo estaba buenisimo. El trato excelente. Merece la pena el ratico en coche, volveremos fijo
22/11/2018: Paloma espléndida. A sugerencia de la dueña nos sacó en dos medias, primero una y después la otra, para comerla caliente. Atención excelente, cálida, humana. Muy buena relación calidad/precio. Y finalmente, ¡vaya carajillo!


No califica

Albergue Arantzako Aterpea

Reservar en
Arantza
06/11/2018: Muy buena relación calidad precio, platos abundantes y muy buen género. Recomendable. Temporada de caza y hongos platos exquisitos.
21/08/2018: Estábamos pasando unos días en el Arantxa Hotela y nos lo recomendaron,acierto total!llegamos a comer al Rte con apetito despues de un agradable paseo desde el hotel hasta Arantza,buenísimo todo pero la carne y los pimientos memorables!!!!no te lo puedes perder si estás por la zona ...

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad