Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Aiegi

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,7
134
Opiniones

KIROL


Aiegi
04/07/2020: Aconsejo ir buena comida y buen servicio
21/06/2020: Amabilidad, servicio, terraza, amplitud, las camareras encantadoras

6,8
48
Opiniones

Bar Rest San Cipriano


Aiegi
30/08/2019: Me gustaba, pero cerraron. Estoy esperando a que lo reabran y porder probar la comida.
22/03/2019: Bar de pueblo con buen servicio, especial para peregrinós

5,1
29
Opiniones

La Pepa


Aiegi
20/10/2019: Un lugar muy bonito. El dueño muy atento y amable! Gracias
22/07/2019: Si lo que quieres es disfrutar unos días con tu mascota este NO es tu sitio pero si quieres sentirte como en la casa de Gran Hermano adelante!, el propietario estará pendiente de todos tus movimientos. El trato deja bastante que desear


No califica

Durban


Aiegi
22/02/2020: Menú de 25€. Comida abundante y sabrosa. Buen ambiente. Personal atento. Dueño Marcelo encantador. Tienen otro en entremutilvas (Gastrobar La Loli) igual de bueno. Recomendables los 2...Gora Burlada.
11/09/2019: Llegamos recomendados por el dueño del hotel en el que con alojábamos. Veníamos emocionados por comer bien en un restaurante recomendado por alguien de la zona, y de una persona famosa del que se supone que, aunque esté lejos, se preocupa porque su negocio tenga una reputación aceptable. Pedimos la carta porque el menú del día no termino de convencernos, aunque de precio estaba muy bien (13,50). Pedimos pulpo, rodaballo a la brasa, y solomillo de ternera a la brasa. En un par de minutos volvió la camarera para decirnos que no había pulpo, unos de los platos más apetecibles de la carta, y que la brasa solo funcionaba los fines de semana, aunque no sea así como se anuncian en ningún sitio. Reconozco que quizás este hecho ya haya condicionado mi opinión sobre toda la experiencia en el Durban.Cambiamos el pulpo por unas “gambas de Huelva”, que para mi tenían lo mismo de Huelva que de frescas, más bien poco...Y no nos dieron más opción que cambiar la brasa del rodaballo y el solomillo de ternera por lo mismo pero a la plancha. He de reconocer que el rodaballo estaba bueno, y que la cantidad del solomillo era exagerada. Dos solomillos bien grandes, aunque no de la calidad esperada. Supongo que por 22 euros el solomillo se puede decir que comes lo que pagas en relación cantidad precio. El tiempo de espera entre platos fue muy adecuado.Y llegó el momento del postre.....el postre rde la casa, la copa Durban, tampoco se podía pedir.... Cambiamos a mouse de mango y sorbete de limón. Y ahí si, buenos sabores, buenas texturas, y buen final para una comida de la que esperaba más. Aunque seguro que si no hubiese ñsido por el incidente de la brasa, mi opinión habría sido bastante distinta.Un buen local, buen ambiente, en muy buen enclave, fácil de encontrar, pero que es menos de lo que nos esperábamos.Espero que tengan en cuenta las opiniones de los clientes e intenten mejorar, porque de verdad creo que es un sitio al que se le podría sacar mucho más provecho de lo que lo hacen, siempre y cuando quieran que sus clientes se vayan satisfechos con las expectativas generadas.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad