Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Aiegi

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
96
Opiniones

KIROL


Aiegi
08/08/2019: Si pones aperitivo tanto patatas como otra cosa, pones para todos no para quien conoces o te caiga bien ,me ha parecido fatal.Cada vez ponen en más sitios.
14/07/2019: Hemos comido hoy. La verdad que siempre pasábamos por allí y nunca entrábamos,pero ha sido un gran acierto. Menú de fin de semana, platos combinados y menú kirol. El menu fin de semana estaba muy bueno y muy variado.Conproductos locales y las patatas caseras, no congeladas... volveremos.

6,8
46
Opiniones

Bar Rest San Cipriano


Aiegi
22/03/2019: Bar de pueblo con buen servicio, especial para peregrinós
05/03/2019: Bien para tomar café y pintxos.

3,8
26
Opiniones

La Pepa


Aiegi
22/07/2019: Si lo que quieres es disfrutar unos días con tu mascota este NO es tu sitio pero si quieres sentirte como en la casa de Gran Hermano adelante!, el propietario estará pendiente de todos tus movimientos. El trato deja bastante que desear
22/07/2019: Como alojamiento la casa está en un entorno ideal para hacer senderismo y disfrutar de la montaña. La casa es grande y está bastante bien. Comentar que sólo nos alojamos una noche y nos dejaron hacer el check-out a las 16:00h. Se deberia informar de que los propietarios residen justo en una casa enfrente con jardín compartido. Nunca había tenido problemas con esta situación, pero la verdad es que durante la estancia he sentido que nos "controlaban" por las mascotas y no he estado cómoda.


No califica

Durban


Aiegi
10/08/2019: Hemos encontrado el restaurante por casualidad y ha sido un acierto, el menú casero muy asequible y casero. El churrasco a la brasa de muy buena calidad y los niños salieron encantados con su menú infantil muy completo.
21/07/2019: Restaurante cafetería que hemos visitado varias veces. Los fines de semana cuenta con menú fin de semana. Los platos bien elaborados y buenas raciones. El servicio a veces se hace un pelín lento, solo hay un camarero para el comedor, pero lo supre con su atención y buen humor.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad