Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Agoitz

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
412
Opiniones

Beti Jai


Agoitz
29/11/2019: Haber, por 12 € (menu del día) no está mal, pero yo mejoraría el menú, aunque subiese un poco de precio... Porque para el sitio que es, merece la pena poner unas patatas fritas que no sean congeladas... Hay mucha diferencia de trato del menú del día a el menú de carta, de hecho te separan de comedor, que lo hacen otros restaurantes, pero es algo que en mi opinión, ami no me gusta... Cosas mías...
03/11/2019: Hemos estado de puente en esta zona, nos hemos alojado en Beti jai y la verdad es que hemos estado súper a gusto, la habitación bien, el baño muy grande, si tuviera que decir algo sería que le falta un poco de iluminación. En cuanto al personal, son todos muy amables, muy profesionales y además nos han ayudado a conocer mejor la zona, nos han recomendado la visita de algunos pueblos muy bonitos. Respecto al restaurante, sólo hemos desayunado y cenado, ya que pasábamos el día fuera, el desayuno bien, todo correcto y la cena muy bien, el servicio ha sido rápido y la cena estaba muy buena, a destacar las piadinas y los sándwiches. En general, nos vamos con buen sabor de boca, también tengo que añadir que la gente del pueblo my majos y hospitalarios. Recomiendo una visita a esta zona, hay muchas cosas chulas que ver.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad