Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ricote

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,5
467
Opiniones

El Sordo Restaurant

Ricote, 45-60€
16/11/2017: Nos esperábamos una taberna (por heredar el nombre), y nos encontramos un restaurante de cocina agradable y moderna.Pedimos un chuletón de vaca vieja y un menú degustación de tapas. Quedamos muy contentos, estaba todo buenísimo y la atención tanto de los camareros como del propio chef fue estupendo.No puedo quedarme sin señalar que la fabada (una de las tapas del menú) está ¡de muerrrrte! Ahora vivimos en una época en la que parece que si no te tomas algo fusionado con japón, no estás comiendo, y es necesario recordar los sabores de siempre, porque si están bien hechos, como ha sido el caso, es una maravilla.Por último, me gustaría añadir, por las críticas que he leído algo negativas, que si vas a un restaurante, te ofrecen una carta, y ves los precios, uno puede escoger entre varias de las que cosas que se ofrecen.... Pedir un chuletón y decir después que es caro, no es ser consecuente. Por otro lado, he leído a alguien que comparaba el chuletón que se sirve en "El Gallego", con el que se sirve aquí. Esto es como quien compara naranjas con melocotones porque no se trata del mismo producto. La ternera del gallego está muy bien, no diré lo contrario, pero no se trata de una carne de vaca vieja con no sé cuantos días de maduración... No es lo mismo, para nada.Lo recomiendo a todo el mundo, y volveremos sin duda alguna.
12/11/2017: Rápido, bueno y buen ambiente. Nos han servido lo que el camarero ha considerado ya que no queríamos elegir, queríamos que nos pusieran un poco de todo para probar. Desde pescado pasando por el verde, platos de cuchara y cochinillo. Tenemos que volver a por la vaca vieja! Camareros muy amables y servicio muy rápido a excepción del café que ha tardado un poco pero eran cafés especiales. No es barato pero calidad precio muy bien. Repetiremos!


No califica

Bar Maria

Ricote
17/01/2017: Llegamos a mediodía a este bar, que está justo detrás de EL Sordo, y nos atendió ( por decir algo), una señora que no hacía más que protestar porque no quería servir tapas, y que tenía que irse. Asi que con nuestras dudas pedimos lo único que tenía oreja a la plancha para los mayores y huevo de codorniz para niños, La oreja nos la sirvió chamuscada no, quemada, y sin pan, porque se había acabado, y los huevos tuvimos que pedírselos varias veces y llegaron fríos. En resumen, si van a Ricote, mejor ni se acerquen a la puerta de este bar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad