Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ricote

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
437
Opiniones

El Sordo Restaurant

Ricote, 45-60€
06/04/2017: Todo un clásico Murciano, vale la pena subir a Ricote por el pueblo, pero si acabas la excursión con una comida en el sordo ... grandísimos platos, materia prima muy buena, restaurante recomendado.
05/04/2017: Para llegar al restaurante El Sordo hay que hacer todo un viaje serpenteante por uno de los valles más bonitos del río Segura. El espacio es diáfano y cuenta con un interiorismo actual y discreto. Los camareros son muy cercanos, correctos y sencillos. Nosotros fuimos probar su fabada, que tenía una textura muy bien acrisolada. El gallo de corral con alipebre nos resultó muy emotivo porque tiene ese sabor levantino que tan raramente se encuentra fuera de Alicante o Murcia. Probamos también la carne de vaca vieja: una textura suculenta hecha al punto y presentada en plato caliente para mantener licuada la grasa entreverada. Por último, cabe decir que el solomillo de vaca es el mejor que probado. Tiene una carta de vinos muy interesante, pero nos decantamos por una sidra bretona que se huele con la vista; tan turbia como aterciopelada: un perfume que podrás oler en cuanto lo recuerdes. Su Bienmesabe, un postre autóctono que deja el paladar trémulo. ¡Ah, el aceite es de cosecha propia, prensado solamente a 28 grados!


No califica

Bar Maria

Ricote
17/01/2017: Llegamos a mediodía a este bar, que está justo detrás de EL Sordo, y nos atendió ( por decir algo), una señora que no hacía más que protestar porque no quería servir tapas, y que tenía que irse. Asi que con nuestras dudas pedimos lo único que tenía oreja a la plancha para los mayores y huevo de codorniz para niños, La oreja nos la sirvió chamuscada no, quemada, y sin pan, porque se había acabado, y los huevos tuvimos que pedírselos varias veces y llegaron fríos. En resumen, si van a Ricote, mejor ni se acerquen a la puerta de este bar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad