Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ricote

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,7
773
Opiniones

El Sordo Restaurant

Ricote, 45-60€
02/01/2018: Lugar recóndito pero con gran encanto, merece la pena ir hasta allí. Un descubrimiento la sepia en su tinta acompañada de unas patatas a lo pobre riquísima, el brownie de chocolate casero. Simplemente espectacular y de precio muy ajustado conforme calidad.
01/01/2018: Era la segunda vez que iba y la verdad que me sorprendió como siempre, comida buenísima, camareros majisimos y muy agradables. Eramos 9 personas y comimos cada uno distinto y ninguno se quejo de lo que comió, unas migas riquísima, una vaca vieja que quitaba el hipo, el plato estrella de alli mucha carne y poca grasa. La sepia q la plancha, el cordero tierno y la carne de caza todo súper tierno y buenísimo. Ademas buena cantidad de comida. Los postres, caseros caseros, las natillas, helado de vainilla con frutos, el flan de café. Para mi todo muy bueno. Volvería sin dudarlo. Empezamos el año comiendo en familia y muy bien. Lo recomiendo.


No califica

Bar Maria

Ricote
17/01/2017: Llegamos a mediodía a este bar, que está justo detrás de EL Sordo, y nos atendió ( por decir algo), una señora que no hacía más que protestar porque no quería servir tapas, y que tenía que irse. Asi que con nuestras dudas pedimos lo único que tenía oreja a la plancha para los mayores y huevo de codorniz para niños, La oreja nos la sirvió chamuscada no, quemada, y sin pan, porque se había acabado, y los huevos tuvimos que pedírselos varias veces y llegaron fríos. En resumen, si van a Ricote, mejor ni se acerquen a la puerta de este bar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad