Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ricote

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
455
Opiniones

El Sordo Restaurant

Ricote, 45-60€
14/09/2017: Cuando vallas al Sordo ( este si en un restaurante Gastronómico) ve sin prisas, disfruta de la belleza del paisaje del valle de Ricote, disfrutar de cada plato que se ha hecho con paciencia, cariño, sabiduría y sobre todo CALIDAD, todos presumen de ella pero muy pocos lo son y este es uno de ellos. Come despacio y saborea cada plato porque es un orgasmo Gastronómico. Y dirigiendo todo esto Jesús, humildad, sabiduría y con una cocina sin complejos digna de *Michelín.Enhorabuena!!!
06/09/2017: Si has probado la carne en el norte de España saldrás algo decepcionado, ya que no es esa carne tierna que se deshace en la boca. Es buena carne, desde luego; pero no lo esperado. Han hecho buen marketing, nada más. Al menos la carne la venden como vaca vieja y no como buey, como hacen en otros sitios. Las tapas muy normalitas. Lo único que sorprende positivamente es el café.


No califica

Bar Maria

Ricote
17/01/2017: Llegamos a mediodía a este bar, que está justo detrás de EL Sordo, y nos atendió ( por decir algo), una señora que no hacía más que protestar porque no quería servir tapas, y que tenía que irse. Asi que con nuestras dudas pedimos lo único que tenía oreja a la plancha para los mayores y huevo de codorniz para niños, La oreja nos la sirvió chamuscada no, quemada, y sin pan, porque se había acabado, y los huevos tuvimos que pedírselos varias veces y llegaron fríos. En resumen, si van a Ricote, mejor ni se acerquen a la puerta de este bar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad