Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ojós

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

Jardines de Ojós

Ojós, 20-30€
19/04/2017: El entorno, maravilloso, si hace bueno merece la pena la terraza. Si se va a comer en temporada de la floración es imprescindible reserva, pero se puede hacer la misma mañana. El servicio atento, agradable y rapido. La comida buena y aquí vienen los peros, la cocinera no da a basto por lo que: toca esperar mas de lo que a uno le gustaría, el arroz salió ahumado y duro, vamos "arrebatao" y el postre lo tuvo que preparar el camarero porque si no, no nos vamos de allí ni en Nochevieja. El precio 15 € el menú, me pareció bastante bien.
08/04/2017: Se trata de un sitio fenomenal y la comida es aceptable, pero el servicio no era profesional , nos empezaro a atender una hora y cuarto despues de sentarnos y con niños. Un desorden descomunal nos hemos tenido que ir sin terminar y hemos pedido 2 veces hablar con el dueño y no ha dado la cara.


No califica

Casa Barrera

Ojós
06/01/2017: Comimos 14, entrantes estupendos: almendras propias fritas en el día, hueva, ensalada de col, calamar plancha, croquetas caseras, caballitos. Y después habíamos encargado una paella de verduras y conejo estupenda. Todo comprado y preparado para ese día, cuando llamas para reservar es conveniente decir lo que quieres para que ellos lo tengan todo fresco y del día.Muy recomendable por la comida... y después tienen karaoke, ¿Qué más se puede pedir?

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad