Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ojós

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,3
122
Opiniones

Jardines de Ojós


Ojós, 20-30€
13/01/2020: Empiezo diciendo que he trabajado en varios Restaurantes, bares, cafeterías , cervecerías, pizzerías, tabernas y caterings de distintas ciudades de España y fuera de España. No hablo desde mi prisa ni desde mi nivel de hambre de un día determinado. Hablo conociendo perfectamente el sector. La importancia del trato y del ambiente que se respira entre compañeros es capaz de transmitir una tranquilidad a los clientes que es fundamental. En este lugar nos han tratado muy bien, con una sonrisa en la cara en todo momento y atentos y serviciales desde el principio hasta el final. Eso con respecto al servicio. Con respecto al tiempo; debemos saber dónde estamos, se trata un lugar donde hacen carne a la brasa y tapas típicas y que en momentos de máxima afluencia de golpe pueden tardar un poquito más de lo estrictamente normal. Pero no hay problema, si lo que buscamos es que en 3 minutos los platos estén en nuestra mesa, quizá es mejor un Burguer King, aunque no lo recomiendo puesto que no suelen tener esas vistas jajaja. Si lo que queremos es todo ... Qué infelices vamos a ser !! Sin embargo, si lo que buscamos es pasar un rato agradable al sol, con unas vistas maravillosas, con un buen trato por parte del personal, con una rapidez y una calidad ni más ni menos que la adecuada para el lugar en el que nos encontramos y con un precio ni más ni menos que lo justo por lo que estamos consumiendo, entonces este es un sitio 10. Eso sí, no es el lugar adecuado para quienes piden peras a los olmos y para quienes todavía no han comprendido que no hay gallos grandes, sino corrales pequeños. Un abrazo a la plantilla y mil gracias por el rato que nos habéis ayudado a disfrutar con vuestro trabajo y vuestro saber estar.
05/01/2020: Lugar agradable. Terraza con vistas al Valle de Ricote. Carne a la brasa y precios asequibles. Tienen ofertas y menús todos los días


No califica

Casa Barrera


Ojós
13/01/2018: Comida familiar, arroz con conejo y caracoles, difíciles de llegar, a 8 km Ojós, camino asfaltado, entrantes aperitivos calamares, croquetas, caballitos, ensalada de col.
06/01/2017: Comimos 14, entrantes estupendos: almendras propias fritas en el día, hueva, ensalada de col, calamar plancha, croquetas caseras, caballitos. Y después habíamos encargado una paella de verduras y conejo estupenda.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad