Los mejores restaurantes en Fuente Álamo de Murcia

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,4
43
Opiniones

The Spaniard Inn

Fuente Álamo de Murcia, 20-30€
01/11/2016: Si quieres tomar una copa, cenar o comer venir a Spaniard es acertado. Hay buena variedad de cervezas y se puede comer a buen precio.
25/05/2016: Tienen una carne a la piedra espectacular, nos atendieron muy bien, todo en particular muy bien, los precios están bastante bien, con terraza al aire libre y una zona de césped para jugar los niños, hacen actuaciones de musica , vamos el ambiente es muy bueno. Lo recomiendo

6,3
11
Opiniones

Mabali Coffe Dance

Fuente Álamo de Murcia
12/09/2016: Estuvimos en domingo todo lleno. Pedimos una paella para chuparse los dedos y platos abundantes. Buen servicio, rápidos y eficintes, para nada caro y sitio comodo tanto en el local como para aparcar, ya que se encuentra en un poligono indiustrial.
21/07/2016: Buena comida en especial la carne y el pescado,un sitio bonito con buen servicio y con un precio razonable sobretodo si pides picoteo,la carne y el pescado es carillo pero de muy buena calidad por lo que merece la pena

4,3
36
Opiniones

El Buen Yantar

Fuente Álamo de Murcia
01/01/2017: Llegamos al pueblo y una vecina nos lo recomendó... Gran sorpresa, comida estupenda, trato amable y a buen precio. Deliciosos postres!!!!
29/08/2016: Aparentemente, entras en un Restaurante donde te sientes atendido de inmediato y donde puedes observar aparentes buenos y caseros productos culinarios encima de la barra y en los frigos.Perooooo, después, además de desproporcionado en los precios que te acaban cobrando, tiene cosas que son muy "feas" para un Restaurante: no te facilitan carta alguna, te "insisten" en que te dejes llevar por ellos y sus "recomendaciones" únicamente, y muy especialmente, que, al menos lo que nosotros cenamos hace unos días, estaba totalmente precocinado y sacado "frío" en el momento de servírnoslo. En fin, que para estar en una población que no es Tokio o Nueva York, deberían "cuidar" algo más a las pocas personas de fuera que pasamos alguna vez.

4,0
24
Opiniones

Club House Restaurant

Fuente Álamo de Murcia
15/07/2016: un restaurante enfocado al publico extranjero que vive o visita la urbanización donde se encuentra ubicado. Precios algo excesivos.La cocina no esta mal , y la calidad es media-alta.Pero no seria mi primera opción a la hora de elegir donde comer o tomar algo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad