Los mejores restaurantes en Fuente Álamo de Murcia

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,2
45
Opiniones

The Spaniard Inn

Fuente Álamo de Murcia, 20-30€
01/11/2016: Si quieres tomar una copa, cenar o comer venir a Spaniard es acertado. Hay buena variedad de cervezas y se puede comer a buen precio.
25/05/2016: Tienen una carne a la piedra espectacular, nos atendieron muy bien, todo en particular muy bien, los precios están bastante bien, con terraza al aire libre y una zona de césped para jugar los niños, hacen actuaciones de musica , vamos el ambiente es muy bueno. Lo recomiendo

6,0
13
Opiniones

Mabali Coffe Dance

Fuente Álamo de Murcia
22/03/2017: Si merece la pena ir a este restaurante es por el trato y por la materia prima, que es bastante buena. Sin embargo la ubicación(en el poligono industrial del Fuente alamo ) y el recinto en sí, que es una nave industrial sin ventanas al exterior, digamos que no es muy agradable).Pero dado la oferta gastronómica que hay en Fuente Alamo , es de lo mejorcito.
21/01/2017: Buen lugar para ir a comer por cualquier motivo, negocios, familia, celebración. Es un negocio familiar donde están encima de todo para que se de el mejor servicio. Tanto en carne como en pescado la materia prima es muy buena. El servicio es bueno y muy amable. Sin duda el lugar de referencia en Fuente Álamo, aunque se encuentre en un polígono industrial.

4,3
38
Opiniones

El Buen Yantar

Fuente Álamo de Murcia
22/01/2017: El local es algo vetusto y descuidado, pero no hace sombra a la calidad de la comida. Un buen sitio para degustar platos tradicionales y productos de temporada, aunque un poco caro.
18/01/2017: El lugar esta muy castigado por el paso del tiempo y ademas no tiene pinta de querer darle unos arreglos el propietario. Para mi gusto si tiene buenos platos pero no al nivel de la fama que le precede. A perdido el tiron de cuando no habia otro sitio en el pueblo donde ir y ademas era muy nombrado porque al estar el ayuntamiento al lado, el edil de turno del pueblo con su sequito de concejales solia ir a tapear o a darse una buena comida. Pero vamos, no es para tirar cohetes, fama es lo unico que tiene.

4,1
27
Opiniones

Club House Restaurant

Fuente Álamo de Murcia
15/07/2016: un restaurante enfocado al publico extranjero que vive o visita la urbanización donde se encuentra ubicado. Precios algo excesivos.La cocina no esta mal , y la calidad es media-alta.Pero no seria mi primera opción a la hora de elegir donde comer o tomar algo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad