Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Fuente Álamo de Murcia

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
57
Opiniones

The Spaniard Inn

Fuente Álamo de Murcia, 20-30€
16/07/2017: Es un bonito pub ingles con restaurante. Dispone de terraza exterior, salones y barra. Suelen hacer actuaciones.La comida es muy buena y tienen clásicas cervezas británicas.
06/05/2017: Agradable servicio, buena comida y típico Pub restaurante ingles. Recomendado. Un buen lugar para distraerse, con terraza para comer o cenar al aire libre, o bien dentro del amplio local. Fácil aparcamiento.

5,8
15
Opiniones

Mabali Coffe Dance

Fuente Álamo de Murcia
26/03/2017: Como allí todas las semanas una vez de menú. Tienen un menú normal a buen precio.Desconozco cómo es comer a la carta.
22/03/2017: Si merece la pena ir a este restaurante es por el trato y por la materia prima, que es bastante buena. Sin embargo la ubicación(en el poligono industrial del Fuente alamo ) y el recinto en sí, que es una nave industrial sin ventanas al exterior, digamos que no es muy agradable).Pero dado la oferta gastronómica que hay en Fuente Alamo , es de lo mejorcito.

4,3
42
Opiniones

El Buen Yantar

Fuente Álamo de Murcia
31/05/2017: Pare a tomar un tapeo ,tome una cerveza, una croqueta que me ofrecio el empleado y que era pequeñisima, dos mini empanadillas y dos trozos de longaniza.....lo que en otro sitio la longaniza te la ponen con la caña por ejemplo...pues aqui al reves, los dos mini trozos de longaniza 2.50 euros, las empanadillas a 1.20 la unidad, la croqueta un euro y la cerveza 1.50..vamos que estoy acostumbrado a comer fuera de casa de menu y comer comida de cuchara y otros platos mas elaborados por 8-9 euros y viendo lo que tome creo que me tomaron el pelo.El total 7.40 euros...por un ero mas comes en menu en cualquier sitio de España...no tienes que irte muy lejos. Con esos detalles hacen que no vuelva.
21/04/2017: Hace muchos años que somos clientes de este restaurante.Felicitar al dueño por el teson y constancia en buscar siempre la materia prima de primerisima calidad para satisfacer al cliente.Servicio amable. Relacion calidad precio, buena.

4,1
32
Opiniones

Club House Restaurant

Fuente Álamo de Murcia
20/05/2017: Comimos en la terraza un grupo de amigos , lugar agradable con buenas vistas , comida muy básica , tanto en la elaboración como en la calidad de los alimentos .
15/07/2016: un restaurante enfocado al publico extranjero que vive o visita la urbanización donde se encuentra ubicado. Precios algo excesivos.La cocina no esta mal , y la calidad es media-alta.Pero no seria mi primera opción a la hora de elegir donde comer o tomar algo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad