Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Fuente Álamo de Murcia

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
96
Opiniones

The Spaniard Inn


Fuente Álamo de Murcia, 20-30€
03/01/2018: Es un restaurante muy tranquilo.y muy buena comida calidad precio,
11/09/2017: Un trato formidable y buena comida

7,3
134
Opiniones

Mabali Coffe Dance


Fuente Álamo de Murcia
08/04/2018: Buena comida, con buena relación calidad precio. Variedad tanto para desayunos, aperitivos, comidas y cenas y un ambiente agradable. Me encanta su decoración. En el servicio hay de todo... los dueños muy amables y pendientes y los camareros hay unos más validos y otros más despistados pero en general un servicio positivo.
10/03/2018: La calidad de la comida genial, original, buena presentación y deliciosa. El trato de los camareros muy bueno también. Relación calidad-precio sensacional. Repetiremos seguro.

4,4
49
Opiniones

El Buen Yantar


Fuente Álamo de Murcia
28/04/2018: Comida escasa, pedimos comer chuletas de cordero con patatas , y nos ponen tres platos con cuatro chuletillas y otros otros trozos de hueso y grasa para compartir 10 personas .Le decimos que queremos uno por persona y nos contestan que ya estaban preparado así , entonces pedimos 5 huevos con patatas fritas . Ponen sin pedirlo unas croquetas (buenas) y unos trozos de longaniza secaNos . Carísimo , 208€ .Comprendimos porque en el comedor solo estabamos nosotros .No volveremos
06/01/2018: Se trataba de una comida en familia para celebrar algo muy especial y la verdad que no podíamos haber elegido nada mejor.


No califica

Club House Restaurant


Fuente Álamo de Murcia
23/04/2018: La restauración es bastante mejorable. Unas dependencias magnificas, dispone de una fantástica terraza.
20/05/2017: Comimos en la terraza un grupo de amigos , lugar agradable con buenas vistas , comida muy básica , tanto en la elaboración como en la calidad de los alimentos .


No califica

Meson Ceres


Fuente Álamo de Murcia
27/05/2018: Fuimos a Fuente Álamo por la feria de la cerveza artesanal, y terminamos (vía TripAdvisor) en este bar restaurante. He de decir que al entrar la impresión no le hace justicia, pero cuando te pasan al salón y te das cuenta que estás en un mercado de abastos reconvertido en bar, todo empieza a tener más encanto.
04/02/2018: El sitio es muy acogedor, el dueño y sus camareros muy simpáticos y atentos. Siempre intentan innovar en su cocina y consiguen sorprenderte día a día.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad