Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Fuente Álamo de Murcia

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,3
50
Opiniones

The Spaniard Inn

Fuente Álamo de Murcia, 20-30€
29/03/2017: Es un restaurante-bar Ingles , que esta dentro del residencial y campo de golf " Hacienda del Álamo" . puedes optar por comida mas informal como pizzas y hamburguesas. O subir a la planta de arriba y comer de su carta de restaurante. La comida esta muy buena y el precio entra dentro de lo normal . muy recomendable en verano , por la terraza que tiene , y los fines de semana tiene algún grupo de música amenizando la velada.Como dato negativo , son muy tranquilos a la hora de servir. Así que es para ir en plan relax , sin mirar el reloj .De momento es la mejor opción que puedes encontrar en La Hacienda del Álamo.
01/11/2016: Si quieres tomar una copa, cenar o comer venir a Spaniard es acertado. Hay buena variedad de cervezas y se puede comer a buen precio.

5,8
14
Opiniones

Mabali Coffe Dance

Fuente Álamo de Murcia
26/03/2017: Como allí todas las semanas una vez de menú. Tienen un menú normal a buen precio.Desconozco cómo es comer a la carta.
22/03/2017: Si merece la pena ir a este restaurante es por el trato y por la materia prima, que es bastante buena. Sin embargo la ubicación(en el poligono industrial del Fuente alamo ) y el recinto en sí, que es una nave industrial sin ventanas al exterior, digamos que no es muy agradable).Pero dado la oferta gastronómica que hay en Fuente Alamo , es de lo mejorcito.

4,5
41
Opiniones

El Buen Yantar

Fuente Álamo de Murcia
21/04/2017: Hace muchos años que somos clientes de este restaurante.Felicitar al dueño por el teson y constancia en buscar siempre la materia prima de primerisima calidad para satisfacer al cliente.Servicio amable. Relacion calidad precio, buena.
02/04/2017: Es un lugar que no dejando de ser peculiar ofrece un producto de primera calidad. Siempre es un placer dejarse aconsejar por alguien como Jose Antonio Zamora, propietario y "alma mater" de este vetusto restaurante.Tal vez mi comentario no es objetivo al ser residente de este pueblo y ser este local para mi humilde opinión la mejor opción para el paladar.Recomiendo dejarse llevar y disfrutar, no es un restaurante barato, eso está claro, pero merece y mucho la pena.

4,1
29
Opiniones

Club House Restaurant

Fuente Álamo de Murcia
15/07/2016: un restaurante enfocado al publico extranjero que vive o visita la urbanización donde se encuentra ubicado. Precios algo excesivos.La cocina no esta mal , y la calidad es media-alta.Pero no seria mi primera opción a la hora de elegir donde comer o tomar algo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad