Los mejores restaurantes en Fortuna

16 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
19
Opiniones

Bar el rito

Fortuna
29/01/2017: Ayer estuvimos comiendo, tomamos un pulpo al horno exquisito, salpicó de marisco y pipirrana todo muy rico y de plato principal chuletillas de cabrito y pollo todo a la brasa.El Rito es un bar/restaurante pequeño y acogedor creo que lo regenta un matrimonio con u n camareto todos muy amables y serviciales.El postre fue un flan de café riquísimo
04/12/2016: Todo esta buenisimo, cocina casera tradicional. Tapas especiales como pulpo al estilo murciano, almejas, calamar. Comidas como paellas y carnes de todo tipo. Merece la pena.Calidad precio muy buena.

6,6
57
Opiniones

Bombay Fortuna

Fortuna
29/12/2016: Ayer fuimos la familia a cenar a este restaurante. El servicio es muy bueno, amable y rápido. La cocina es espectacular. Respecto al precio, nosotros pedimos el menú para la noche que costaba 9,50 € con el que quedamos encantados. En cuanto al ambiente, es un típico bar español, donde sólo había ingleses y los chicos indios que lo gestionan. En resumen, lo recomendaré a mis amigos y conocidos sin dudarlo.
29/10/2016: Ayer he comido pollo schaslik y arroz de championes. Tanto sabor, tan ricoooo. El restaurante tiene unos cocineros fantásticos. La presentación de la comida es muy bonita. Vale la pena visitar el restaurante.

6,0
28
Opiniones

LeanA Café-Teatro

Fortuna
06/11/2016: Muy bien decorado y con precios muy razonables. La terraza exterior resulta magnifica por las noches y estaría mejor todavía si se pudiera entrar y salir al resto del jardín: una valla metálica lo impide.
09/10/2016: Pase a tomar unos cafés, el lugar esta ambientado y es curioso. Y por lo visto los fines de semana hacen espectáculos.

5,7
47
Opiniones

Restaurante Asador el Murciano

1 oferta
Fortuna
27/11/2016: Una carta variada , con buenos vinos. Postres caseros.
19/11/2016: Hacía tiempo que no comíamos tan mal. Las cocretas casi quemadas por fuera, el entrecot, parecía descogelado rápidamente y echado a la parrilla. Totalmente insípido y de textura desagradable. Se ha quedado en el plato y ni siquiera nos han preguntado si es que no nos había gustado .....


No califica

La Umbria

Fortuna
03/02/2017: Muy rico comida estilo Murciano. La atencion esta muy bueno y la presentation magnifica. Bueno vino y bueno comida. La vida bueno.
16/01/2017: Si ud se encuentra en momentos bajos y quiere darse un capricho culinario no lo dude, visite este restaurante. Una atención magnífica y una cocina de alta calidad le alegrarán la vida. Asados de cordero y cocido murciano para recordar durante toda su vida.


No califica

Restaurante Las Palmeras

Fortuna
15/08/2016: Buena comida, bien servido, personal amable. Muy mala acústica, muy muy ruidoso, ambiente poco tranquilo.
04/08/2016: Era un restaurante en el que la comida era muy mala y el servicio, el peor. No os recomiendo nada este sitio, bastante malo. Muy mal.


No califica

Casa Alonso

Fortuna
20/11/2016: Un lugar agradable,no muy grande pero acogedor. Buena cocina y buen trato. Recomiendo a todo el que este por la zona
31/10/2016: No se podía comer dentro del olor a frito y sucio. Pulpo pasado por micro. Y encima no es barato. Decepción ya que hemos ido por Trip Advisor.


No califica


No califica

Cafateria Siglo XX

Fortuna
06/11/2016: Es una cafetería al cual accedes bajando unas escaleras, aunque también tienen terraza (al menos en verano). Nosotros bajamos casi todos los días (cuando estamos por Blanca) a mediodía a tomar un aperitivo. Es un sitio que está igual a pesar del paso de los años (lo han pintado varias veces e hicieron la separación con cristales de cuando había zona de fumadores y no fumadores), pero la verdad es que sigue igual. A nosotros nos atienden bien cada vez que hemos ido. Hay variedad de tapas y también platos para comer a mediodía (pero en mi caso solo ha sido tapeo). El café está rico. El precio esta bien. Tienen Wi- fi. Nosotros volveremos.
29/08/2015: Mis amigos y yo hemos sido estafados con la cuenta...nos han cobrado lo que quisieron por cada plato y no lo que ponía en la carta....al hacer el reclamo ha llamado a las policía que encima eran sus amigos...que vergüenza de sitio...no volveremos JAMÁS!!!


No califica

Restaurante "El Rocío"

Fortuna, 60-100€
13/02/2017: Una ensalada bastante copiosa y un arroz con pulpo espectacular. Todo muy curioso, limpio y muy profesional. Encantados.
05/09/2016: Restaurante fantástico, calidad precio muy recomendable. Comidas caseras riquísimas, espectaculares las manitas de cerdo, rabo de toro, carrillera de ternera y gran surtido de pescados y mariscos frescos, y lo más sorprendente el el gran steak tártar que prepara el dueño. Trató muy profesional y cercano. En resumen un restaurante que hay que probar sin falta.


No califica

Restaurante Albero casa Manolo

Fortuna
18/09/2016: Hemis estado e fin de senaba en el Balneario de Fortuna y el domingo hemos venido a este restaurante que esta cerca. Las gambas al ajillo y el pulpo excelente. El arroz a banda distinto al que hace mi marido pero muy bueno.
15/06/2016: Estuvimos en Fortuna visitando las piscinas termales y encontramos este restaurante en la carretera de Fortuna a Pinoso. Tomamos unas gambas al ajillo exquisitas. Una ensalada de mango y salmón ahumado que nos dejó sorprendidos y terminamos con un arroz con conejo típico de la zona. Muy buena relación calidad precio y trato amable. Repetiremos.


No califica


No califica

Jackaroo Australian Bar

Fortuna
16/09/2015: Excelente trato de Pedro....ademas de ser un sitio decorado bastante curioso,lo mejor son las copas que te puedes tomar
15/02/2015: Decoración muy buena, muy buena comida, hay mucho para elegir, muy muy muy buena atención, pantalla para ver el futbol, enseguida volvemos


No califica

El Solins Complejo rural

Fortuna
31/10/2016: Muy agradable. Comida exquisita. Lugar tranquilo para relajarse. Trato impecable. Todo super limpio. Y con mascotas que se agradece mucho.
24/08/2016: Magnífico. Los entrantes, de lo mejor que he probado. Los arroces, insuperables, y las carnes muy buenas. En cuanto al restaurante, son antiguas Cuevas-bodegas acondicionadas. El servicio, muy amable.En resumen, un lugar magnífico para conet


No califica

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad