Los mejores restaurantes en Ceutí

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
125
Opiniones

El Albero Restaurante

Ceutí
04/02/2017: Muy buena comida, distinta, y buen servicio. La comida servida de una manera muy especial. Muy agradable y acogedor.
27/01/2017: Vamos mucho de comida de negocios. Tiene zona de menú donde se come muy bien a muy buen precio comida bastante elaborada. Y otra zona más elegante donde preparan unos menús degustacion muy ricos, también con buena relación calidad precio. El chef es muy bueno y el servicio muy amable.

6,4
24
Opiniones

Restaurante la Ceña

Ceutí, 30-45€
15/02/2017: Muy bueno grandes profesionales!! Un arroz y bogavante para chutar se los dedos... Sergio y Emilio dos profesionales fenómenos...
29/12/2016: Mucha variedad de tapas y a muy buen precio.Camareros simpáticos y rápido servicio.Calidad/precio.

6,1
86
Opiniones

Restaurante Villa Ceuti

Ceutí
29/12/2016: Restaurante exquisito con platos típicos pero muy ricos.La paletilla de cabrito muy rica.Hay una pista americana para los mad pequeños.Muy recomendable.
19/11/2016: Excelente comida el restaurante Villa ceuti, buen género, buen servicio y un parque de niños muy seguro. Muy recomendable para pasar un día en familia. Nosotros repetiremos

5,7
31
Opiniones

Restaurante Domingo

Ceutí
27/01/2017: Fuimos comida de negocios 4 personas y probamos arroz de verduras y arroz de conejo. Muy ricos los 2 y buenas cantidades. Entrantes muy ricos.Trato muy agradable y servicio rápido. Postres muy variados y precio muy razonable.Entre semana a medio día no hay problema de sitio.
13/01/2017: Apartado de cualquier lugar, con dificultad para aparcar el coche en las estrechas calles de la pedanía de Los Torraos, es un sitio al que hay que ir a posta.Sitio colorido con vistas a la huerta de Archena y un jardincillo propio que hace agradable la estancia.Su comedor esta en el mismo salón que la barra del bar, en el que sin tener un número muy elevado de mesas es fácil encontrar muchas reservadas por los clientes que ya lo conocen.No ofrece menú diario sino como alternativo platos combinados con carne o pescado a la plancha, ricamente completados con patatas fritas y verduras a la plancha. Estos abundantes platos combinados no son su especialidad pues la mayoría de mesa tomaban paellas a la hora de la comida, puestas en el centro de la mesa para compartir y comer directamente con cuchara.Como vino de la casa tienen el Rioja Azpilicueta y el agua la sirven en botella de vidrio.Su clientela habitual va arreglada, como de Domingo, lo que hace pensar que sus precios no son muy económicos. Plato combinado con ensalada y pan y agua por 12 euros está más que bien pagado.En el servicio prima la prisa, teniendo las ensaladas colocadas en las mesas reservadas las ensaladas y las paneras antes de la llegada de los comensales, aunque los camareros jóvenes y majos faltan un poco de orden, se olvidaron de traerme el pan y no tenían cambio a la hora de pagar.La comida en Domingo esta bien, rica y cuidada, pero no es un restaurante de lujo que se nota en el vestir de los camareros que van con ropa informal, incluso enseñando los calzoncillos


No califica

Cerveceria Domi

Ceutí, 20-30€
18/11/2016: un bar pequeñito pero ideal para tapear, muy buena relación calidad precio, es bastante económico y se puede cenar de otra manera.
18/08/2016: Hay que reconocer que sólo por ver al showman de Domi vale la pena acudir. Las cervezas bien frías y rápidamente servidas. Las tapas elaboradas y muy ricas. Lástima que quiera abarcar tanto y se demore en la entrega, pero aún así es barato y bueno. Él suele aconsejar lo mejor que tiene y además puedes pedir las típicas tapas de la región de Murcia. Un espectáculo, como dice él, que no debes perder. Sólo con ver el animoso trato y cariño de Domi le perdonas todo lo demás. Un crack.


No califica

La Casa Pintada

Ceutí
15/02/2017: Buen ambiente, buenas copas y hacen un Asiático exquisito!!! Zona exterior e interior muy cuidadas..
27/12/2016: Se trata de una casa antigua, los dueños la han adaptado a un local de copas, con reservados, y donde todo gira en torno a un gran patio. Tienen una gran carta de ginebras, y bebidas, y para los días de fiesta DJ, a remarcar el ambiente, genial para grandes grupos. Por el tamaño no importa si llevas niños, no molestan, sin duda lo están haciendo muy bien. Para ocasiones especiales hacen barbacoas y por muy poco precio se disfruta de una jornada estupenda.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad