Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Blanca

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
150
Opiniones

Cuatro Esquinas


Blanca
30/11/2018: La gran sorpresa que te llevas en este bar es sin duda la gran variedad de marisco fresco que te encuentras, con buenas raciones de fritura, tapas variadas y postres caseros, una estupenda experiencia para el paladar mas exigente, ciertamente lo recomiendo,,y luego continuas con un buen ambiente tomando una copa en el pub justo al lado,, rematando la visita al pintoresco pueblo de Blanca.
05/11/2018: Aunque tenía referencias positivas de este pequeño y céntrico restaurante de Blanca, pese a ir un domingo a mediodía, con el inevitable agobio, me vi sorprendido por su calidad.La media ración de almejas en salsa verde (5 euros), la media de chopitos de Santa Pola (5 euros) y la docena de gamba blanca (12 euros) estaban en su punto. Enhorabuena al cocinero que no se precipitó pese a la cola que había para ocupar mesa. La ración de atún rojo a la plancha (12 euros), magnífica. Como la acompañaron de pimientos, tropezamos con un inconveniente y es que un pimiento picaba. La botella de vino blanco de la casa, un albariño, tiene un precio razonable (7,50 euros) aunque se nota que es un albariño joven, muy suave. El tocino de cielo, delicioso, y la camararera que nos atendió, amable y con interés de ser rápida. Hay que agradecer a la casa que entre las esperas de plato y plato, pusiera de forma gratuita un plato de cacahuetes y un plato de quisquillas pequeñas. Visto lo visto habrá que volver otro día con menos agobio para disfrutar de una excelente cocina.

7,7
150
Opiniones

Cafe Bar Mucab


Blanca
16/12/2018: Fuimos a realizar una excursión y nos recomendaron el restaurante, un gran acierto servicio inmejorable y la comida riquísima.
18/10/2018: El mejor restaurante con diferencia!!!

7,3
228
Opiniones

Coconuts


Blanca
03/11/2018: El agradable bar está ubicado en primera línea de playa, con una gran cantidad de asientos al aire libre y el personal de los calentadores es muy amigable, con una buena selección de comidas y bebidas para elegir, incluyendo Strongbow
04/09/2018: Estupendo servicio, camareros muy amables y atentos, pude estar con mi galgo en su comoda terraza y le trajeron agua y una galleta para perros. Un sitio muy recomendable.

7,1
185
Opiniones

mibarra


Blanca
16/02/2019: Lo conocimos por casualidad y nos encantó, de hecho repetiremos. Con una excelente carta, mucha variedad de vinos para copear. Destacamos su excelente gazpacho de mero, una exquisita receta manchega con tintes marinos.
03/02/2019: Restaurante céntrico de Elche que merece la pena visitar, la comida es de primera calidad y el servicio es muy bueno, en cuanto a precios es un precio de restaurante con calidad en su comida, si buscáis fritangas este no es el sitio donde tenéis que ir. Yo sin duda repetiré seguro!

6,9
269
Opiniones

El Lloc del Poble


Blanca
22/10/2018: El lugar es una estupenda terraza con sillas muy comodas pero el servicio es lento aunque amables y la comida no es nada del otro mundo los precios son como en toda Moraira desproporcionados para la calidad y el pueblo que es. No es un lugar para recomendar ni para sorprender.
04/09/2018: Como siempre...bien Muy amables. Terraza muy agradable y buenos platos, precio adecuado y sangría muy buena con la que hay que tener cuidado porque entra muy bien.

6,0
211
Opiniones

El Canonge


Blanca
24/10/2018: De paseo por el pueblo vimos la atractiva terraza y cenamos allí. El sitio es muy acogedor, pero después de pedir cerca de 10 platos distintos (éramos un grupo grande), he de decir que me fui sin sorprenderme por nada. Es una pena pues algún plato prometía, pero los pequeños detalles los estropeaban como por ejemplo un pulpo a la gallega bien elaborado, pero frío.
17/10/2018: De paseo por el pueblo vimos la atractiva terraza y cenamos allí. El sitio es muy acogedor, pero después de pedir cerca de 10 platos distintos (éramos un grupo grande), he de decir que me fui sin sorprenderme por nada. Es una pena pues algún plato prometía, pero los pequeños detalles los estropeaban como por ejemplo un pulpo a la gallega bien elaborado, pero frío.


No califica

Bar Restaurante Media Luna


Blanca
12/02/2018: Un restaurante muy bueno pasábamos de pasada y decidimos parar y la verdad que salimos super contentos con el trato que nos dieron y la cantidad y calidad de comida que nos pusieron,un simple menú con una gran calidad.
08/05/2017: Paré con mi pareja a comer un menú. A la hora de pagar me indica en nota que son 28 euros. Me quedo sorprendido y pago pero en la salida me encuentro con 2 personas que estaban hablando super cabreadas por el precio de su menú. Les digo que yo también me he quedado sorprendido por el precio, les digo que 14 euros por un simple menú me resulta muy caro y me indican que a ellos les han cobrado 12 euros. Ante esto entro y me dirijo a un camarero para que me de explicaciones y me indica que habré pedido algo de suplemento en algún plato o alguna bebida de más. Le indico que no y que salga por favor el camarero que me ha atendido y cobrado. Después de esperar un poco, sale y me informa que a las otras personas se les ha cobrado mal por un error de camarero. Le pido me indique donde se encuentra el precio del menú y me indica que no lo tienen pero que eso es así y que si quiero que hable con el encargado. Todo esto en un tono que no debe dispensarse a un cliente. Por tanto viendo el proceder que tiene este establecimiento, decido salir y poner la correspondiente reclamación ante la oficina del consumidor para que investiguen el proceder de estas personas y de este negocio. Por tanto, ante un trato diferente en ningún instante se debe permitir estos abusos.


No califica

Marisqueria El Parque de Blanca


Blanca
17/06/2017: Más de dos horas para que nos pongan la comida. A la hora y media nos preguntan que habíamos pedido. El dueño se ofende por quejarnos... después de 2 horasssss. Uno menos
17/06/2017: LAMENTABLE. Son las 5 de la tarde y estoy esperando la comida desde las 2. No hay ni pan ni agua. Muertos de calor. Nunca volvere


No califica

Elephant


Blanca
21/09/2015: Fue uno de los mejores Menu del Dia que he probado en España, incluyendo Canarias y Baleares. Y para el realmente el mejor precio. € 4,50 , con una coca-cola Zero sólo 5,60 todos juntos. Como primer plato un cálido italiano Bruchetta crujientes con Jamón y queso con salsa de ajo por separado es lo primero, como plato principal pechuga de pollo tomar las típicas empanada de aire¡ ¡y como postre una Tarta de chocolate con crema de wipped. Todas las increbly sabrosos en un ambiente relajante, con buena música y gente muy amable. Estoy tan contento este lugar fue sugerido a nosotros. Nuestra cocina le estancia frío más a menudo de ahora en adelante. Sirven el menú del dia desde las 11:00 - 17:00 horas de lunes a viernes. El elefante Pub no solo iba a ser nuestro lugar por el super € 4,50 menú del Dia sino también para nuestra próxima fiesta barbacoa de la piscina ...

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad