Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Blanca

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
30
Opiniones

Cafe Bar Mucab

Blanca
07/05/2017: Hacia mucho tiempo que no iba... y como ha cambiado la cosa y mejorado, hoy me he ido muy contenta, la comida buenisima, rapidos... con toda la gente que había y el servicio espectacular... han contratado a camareros super atentos y agradables, dos chicos andaluces y pablo!! Genial... volveré...
01/05/2017: Es un bar y cafetería con terraza en un entorno natural, junto al río Segura. Comer en este bar es una buena opción después de la imprescindible visita al museo de la Fundación Pedro Cano. Ofrece una carta variada, poco frecuente en la mayoría de bares. Todo lo que probamos tenía buena presentación y sabor.Tienen pocas opciones en vinos, pero aquí, por el calor que suele hacer en el buen tiempo apetece más la cervecita; y la sirven bien fresca, como debe ser.Nos gustaron las fajitas de maíz con pollo y salsa guacamole; la ensalada completa de la casa, con frutos secos; la caldereta de bacalao (bacalao frito en salsa estilo pil-pil; en realidad, el auténtico pil-pil se dejó de hacer en Blanca el día que cerraron el restaurante del hotel Casa del Conde). El atún rojo era morrillo de atún y las patatas normaluchas.El servicio es muy simpático; pero la cocina iba algo lenta; aunque más vale lento y seguro que arrebatado y a disgusto.Lo dicho, buena opción para comer en Blanca ya que el restaurante de la Casa del Conde de la Vallesa lleva varios años cerrado. Allí hacían unas estupendas jornadas del bacalao por los meses de mayo-junio. Una pena que ese edificio esté ahora abandonado.

7,0
57
Opiniones

mibarra

Blanca
01/05/2017: Fuimos recomendados por un conocido de Elche, pero lamento decir que nos llevamos una desilusión.Él local es bastante agradable y camareros muy atentos, pero la comida (al menos en nuestro caso no acompaño del todo).Pedimos unos mejillones a la brasa, no los había probado nunca así y he de decir que estaban ricos y sabrosos. Él pan tostado con tomate y aceite también estaba muy bueno Sin embargo, lamento decir que la alcachofa no me gustó mucho, demasiadas hojas duras y la alcachofa no estaba limpia por dentro, había partes incomestible por estar muy duras, desconozco si esa es la forma de cocinarla por la zona, pero apenas pude disfrutarla, con cada bocado te encontrabas las molestas y duras pelusas internas de las flores.Finalmente pedimos un entrecot de vaca vieja, bastante decepcionante. La carne, a pesar de que la trajeron poco hecha tal y como pedimos, estaba dura e insipida.Los precios razonables, lástima del género en lo que a la carne se refiere.En resumen, servicio atento, pero cocina mejorable.
30/04/2017: Primera vez en este restaurante, y como indica el enunciado no sera la unica.Servicio mas que correcto, trato muy agradable y platos elaborados en su justa medida sin aspecto pretencioso pero con el toque que da cuando haces las cosas que te gustan.Comimos lo que se diria un menu a base de tapas y cual mejor que otra, arroz con alcachofas y cerdo buenisimo, mejillones a la brasa, croquetas de jamon y otras de bacalao, pulpo, duo de ensaladillas, atun (super fresco) jamon y todo ello con una presentacion muy cuidada y para rematar un postre excelente.

6,9
60
Opiniones

Coconuts

Blanca
18/05/2017: Una de las mejores hamburguesas de mi vida. La hamburguesa viene con una gran ración de patatas incluida y una pequeña ración de ensalada de col americana. Hay que ir con hambre. Soy de buen comer y no pude acabar las patatas. Buena atención de los camareros. El sitio parece un chiringuito playero que tal vez no invite a comer, pero todo más lejos de la realidad. Acudimos allí por los comentarios del trip advisor y fue todo un descubrimiento. En el mismo sitio hay una barra de cocktails que no pudimos probar del llenazo que teníamos. Aún así, los cocktails tenían muy buena pinta. Para repetir.
02/06/2016: La verdad que me sorprendió para bien!!! Mucha cantidad, hay que ir con hambre!Pero la atención muy bien y la comida también! Repetiré! Ah! Y lo mejor para que no se enfríe el vino ponen uvas congeladas lo cual me parece una fabulosa idea!

6,6
19
Opiniones

Cuatro Esquinas

Blanca
24/05/2017: Fuimos un grupo de 35, reservado previamente, comimos un menú a muy buen precio que incluía 5 entrantes de marisco y Parlla de plato principal, con un postre de Buzcocho Borracho que estaba de película. Incluían también la bebida y el café. Muy recomendable. Volveré.
29/04/2017: Aunque el local es pequeño, la cantidad de excelentes tapas y platos que tiene, no tienen cabida en él. Excelente cerveza, atún a la plancha digno de dos estrellas Michelin, un pulpo para quitarse el sombrero y la atención al cliente un diez.

6,4
163
Opiniones

El Lloc del Poble

Blanca
13/05/2017: Hemos estado hoy 3 amigas comiendo. Este restaurante lo conocía una de ellas porque estuvo en octubre y le gusto el pescado. Todos los camareros encantadores. He pedido una cerveza bien fresquita despues del calor de la playa y me han puesto la cerveza helada en una jarra congelada, perfecto. De comer tartar de atun y aguacate, mejillones en marinera, setas y fritura de pescado, todo buenisimo. El restaurante por dentro es una casa de pueblo, muy chulo. Por supuesto cuando vuelva a esa zona comere alli. Lo recomiendo totalmente.
03/05/2017: Lugar acogedor, con un trato exquisito por el personal, comida mediterránea muy bien elaborada, con terraza o interior

5,2
83
Opiniones

El Canonge

Blanca
16/04/2017: Relación calidad-precio mala, nos costó 24 € por persona por un plato por bastante simple (lasaña, o pasta, o confit de pato) y un provolone al centro para 6, sin postre. Elaboración de los platos escasa.Mala elección.
12/04/2017: Lugar donde el servicio es correcto pero para nada excelente. La comida es sencilla y nada a destacar... Creo que hay mejores opciones en el pueblo. No volveré


No califica

Bar Restaurante Media Luna

Blanca
08/05/2017: Paré con mi pareja a comer un menú. A la hora de pagar me indica en nota que son 28 euros. Me quedo sorprendido y pago pero en la salida me encuentro con 2 personas que estaban hablando super cabreadas por el precio de su menú. Les digo que yo también me he quedado sorprendido por el precio, les digo que 14 euros por un simple menú me resulta muy caro y me indican que a ellos les han cobrado 12 euros. Ante esto entro y me dirijo a un camarero para que me de explicaciones y me indica que habré pedido algo de suplemento en algún plato o alguna bebida de más. Le indico que no y que salga por favor el camarero que me ha atendido y cobrado. Después de esperar un poco, sale y me informa que a las otras personas se les ha cobrado mal por un error de camarero. Le pido me indique donde se encuentra el precio del menú y me indica que no lo tienen pero que eso es así y que si quiero que hable con el encargado. Todo esto en un tono que no debe dispensarse a un cliente. Por tanto viendo el proceder que tiene este establecimiento, decido salir y poner la correspondiente reclamación ante la oficina del consumidor para que investiguen el proceder de estas personas y de este negocio. Por tanto, ante un trato diferente en ningún instante se debe permitir estos abusos.
19/04/2017: El día 18 paré a comer un menú(eramos dos). A la hora de pagar me piden un precio muy caro que pago pero me quedo estupefacto. En la puerta había otros clientes poniendo verde al bar por que les habían cobrado mucho por el menú. Al hablar con ellos veo que a ellos les ha cobrado dos euros menos que a mi por el menú y entonces me cabreo y entro. Hablo con un camarero y me dice que bien se han equivocado o que he pedido algo fuera del menú, pido que venga el que me atiende y cobra y me dice que ese es el precio, que su compañero se ha equivocado y ha cobrado menos con quien había hablado en la puerta. Pido si tienen el precio del menú y me dicen que no ( todo esto en un tono no aconsejable para dispensar a un cliente). viendo esto y entendiendo el proceder de cobro de estas personas, no me molesto en discutir más y mi siguiente paso es denunciar esta práctica ante las oficinas de atención al consumidor y asociación de consumidores,exponiendo los hechos y todo lo acontecido. Por supuesto que a mi no me merece la pena el acudir a sitios como este.


No califica

Marisqueria El Parque de Blanca

Blanca
15/08/2016: Ubicación ideal , junto al río Segura y un gran parque infantil. Pero el servicio es muy mejorable . Lentitud en tomar las comandas y en servir las mesas . Llegamos cuando no había nadie y sirvieron muchas mesas antes que las nuestra. No repetiremos seguro .
20/06/2016: Hemos visitado este restaurante repetidas veces,sobre todo cuando apetece un buen pescado fresco a la plancha, un arroz con bogavante o un caldero perfecto. Precios muy por debajo de la calidad que ofrecen. El entorno es ideal para ir con niños y para pasear después de una buena comida.


No califica

Lizarran

Blanca
01/09/2015: Caro para lo que te ponen. Los pinchos a veces dan pena. Me pusieron uno que llevaba una rodajita de berenjena frita. Vergonzoso, no? Y cobrar un euro por eso, es para devolvérselo en la cara.
25/05/2014: Pertenece a una cadena buenísima. Con excelente relación calidad precio, este restaurante en particular necesita un empujón. Creo que no le ayuda la localización pero espero que tenga un impulso y salga adelante pues los de Alicante ciudad y alrededores funcionan excelentemente. Mucha suerte y no bajen la calidad. Es lo que les hace competidores! Pensar una estrategia de marketing porque el producto lo vale!


No califica

Elephant

Blanca
21/09/2015: It was one of the best Menu del Dia I ever had in Spain, including Canarias and Baleares. And for the really best price. € 4,50, with a Coke Zero only 5,60 all together. As starter a crispy warm Italian Bruchetta with Jamon y Queso with seperately served Salsa de Ajo, as main course Pechuga de Pollo empanada con patatas fritas and as dessert a Tarta de Chocolate with wipped cream. All increbly tasty in a relaxing atmosphere with nice music and very friendly people. I am so happy this place was suggested to us. Our kitchen will stay cold more often from now on. They serve Menu del dia from 11:00 - 17:00 Monday til Friday. The Elephant Pub is not only going to be our place for the super € 4,50 Menue Del Dia but also for our next barbeque pool party...

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad