Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Aledo

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,2
30
Opiniones

El Hermanos Mandola

Aledo
12/07/2017: Lo primero, señalar que la ubicación que indica TripAdvisor es incorrecta; el restaurante no se encuentra en Aledo; está en pleno campo, en el km. 11 de la carretera de Aledo a Bullas. Lo siguiente, que si nos guiamos por las últimas opiniones (que por mi experiencia, no se corresponden con la realidad), da miedo ir a comer allí; más cuando nos encontramos en una zona en la que la oferta gastronómica es casi inexistente. Nosotros fuimos a comer un domingo, sin reserva, sobre la una y media del mediodía; el camarero que nos atendió, de lo más amable nos buscó sitio enseguida y nos tomó la comanda; no sé si hay carta o no, ya que él nos dijo algunos platos de viva voz, pero como nos parecieron bien terminamos pidiendo tres raciones de paella y unas verduras en tempura, que con dos cervezas y un refresco totalizaron 32 €. La paella estaba muy buena y la ración era muy generosa; las verduras también muy bien, de hecho nos quedamos satisfechos y no pedimos ni postre. La atención, como he comentado, de lo más agradable. El sitio cuenta con un amplísimo parking gratuito. Es cierto que llegamos temprano y no hubo la más mínima espera; cuando nos ibamos, poco antes de las dos y media, aquello ya estaba empezando a llenarse. Por cierto, comentar que el restaurante está en un lugar idóneo para visitar maravillas como el Santuario de Santa Eulalia (a 2 kms.), el magnífico conjunto medieval de Aledo (a 2 kms.), el fantástico estrecho de la Arboreja (a 4 kms.) o el yacimiento arqueológico de la Bastida (a 10 kms.).
05/02/2017: Este restaurante es totalmete pésimo. La atención de los camareros deficiente. He ido dos veces con mi pareja a comer, la primera vez, el trato malísimo, una atención malísima, pero le dimos una segunda oportunidad (porque la úbicación es excelente) y esta segunda vez, nos tuvimos que ir después de 35minutos de espera para que nos atendieran, ni se acercaron a la mesa a preguntar que queriamos. Así que si quieres que pasen de tu cara los camareros y no tienes hambre ve allí, pero si quieres comer desde luego que no.


No califica

El Zagal Café Taberna

Aledo, <20€
11/08/2017: Fuimos a comer antes de hacer la excursión al Estrecho de la Agualeja.Nos sorprendió mucho lo original de sus propuestas. Rico y hecho con mimo todo lo que pedimos: gazpacho, patatas carbonara, pisto de verduras, secreto a baja temperatura, croquetas variadas (rape, cabrales, pollo, jamón)De postre nos recomendaron leche frita y no exagero si digo que la mejor que he probado en mi vida.El trato genial, muy serviciales y asesorando con lo que pedir.Muy bien de precio.Totalmente recomendado si vais por la zona.
08/07/2017: Esta taberna típica de pueblo ha evolucionado a restaurante moderno de cocina mediterránea. Totalmente recomendable, no hace falta buscar más para comer o cenar de primera después de una visita a este precioso pueblo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad