Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Aledo

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
98
Opiniones

El Hermanos Mandola

Aledo
29/11/2017: Hay que decir que la comida esta bastante buena (tanto la paella como las carnes), el sitio tiene un lugar super bonito y agradable. Seria altamente recomendable si no llega a ser por el servicio... Nos atendio un camarero sin ninguna educacion, poniendonos siempre malas caras, se equivoco en la comanda y ademas nos quiso cobrar de más. Incluso en el momento en el que le dijimos que la cuenta estaba mal nos contesto con mala cara y resoplando. Una pena que el servicio estropee completamente lo que podria haber sido una gran comida.
24/11/2017: En la orilla de la carretera de Aledo a Bullas, en una curva se encuentra aislado este restaurante con amplio solar en su puerta para aparcar los coches, unas carpas a modo de toldos para una terraza tranquila rodeada de los pinos y olivos de la zona.Es un lugar tradicional con el comedor junto a la barra del bar sobre la que cuelgan jamones y con vitrina para tapas frías.Hay mucho espacio y mesas para una gran cantidad de clientes lo que hace del mismo un sitio bullicioso.Rápidamente fui atendido y colocado en una mesa que montaron al instante con un mantel de papel desechable. Dispone los días laborables de menú diario de 10 euros con ensalada, dos platos, postre y café. Los platos que conforman el menú son sencillos como los que caté: un caldo con pelotas bastante gustoso y unas chuletas de cerdos con salsa de pimienta que resultó un poco basta. Los postres caseros son excelentes así como el trato familiar de su personal atento a toda la clientela, entre la que se nota una gran camaradería.

6,3
56
Opiniones

El Zagal Café Taberna

Aledo, <20€
06/11/2017: Espectacular el bacalao y el tomate ecológico con aceitunas y boquerones en vinagre.De pecado la leche frita.Repetiré
31/10/2017: No lo recomiendo, servicio extremadamente lento y despistado, tardaron más de 40 min en servir, las croquetas llevan demasiada bechamel y poco relleno.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad