Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Aledo

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
131
Opiniones

El Hermanos Mandola


Aledo
07/02/2018: vi algun comentario malo ,pero mi mujer y yo no vimos nada malo.el restaurante un sabado estaba lleno ya dice algo .camareros habian bastante a nosotros nos toco david que nos trato muy bien.respecto a la comida lo que pedimos a la brasas estaba bueno y los postres tambien.de precio dos personas 42 e
31/01/2018: Restaurante ubicado en la Ctra. de Aledo a Bullas, con gran espacio para aparcar, una gran terraza al aire libre donde comer y gran comedor interior. Cuenta con cocina variada, con especialidad en paellas (muy buena la de conejo) y en carnes a la brasa. Relación calidad precio bastante buena. El servicio es rápido y sus camareros muy agradables y profesionales. Es un lugar ideal para grupos y familias con niños.

6,7
75
Opiniones

El Zagal Café Taberna


Aledo, <20€
26/05/2018: personale gentile cordiale e disponibilissimo. abbiamo mangiato molto bene.le porzioni sono abbondanti e le tapas ottime cosiglio di prendere le patata bravas le crocchette con il prosciutto e la crocchetta di baccala'. il leche frito come dolce e' veramente ottimo. in 4 adulti e 4 bambini abbiamo speso 66 euro circa.
21/05/2018: En el centro del pueblecico,muy familiar, trato muy natural. El pollo crispi buenísimo, no tenían los caballitos que habíamos leído en recensiones anteriores. Pero absolutamente todo muy bueno. Además es un lujo ir a un sitio en el que te hacen bien un plato tan tradicional como la leche frita.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad