Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Aledo

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
129
Opiniones

El Hermanos Mandola

Aledo
07/02/2018: vi algun comentario malo ,pero mi mujer y yo no vimos nada malo.el restaurante un sabado estaba lleno ya dice algo .camareros habian bastante a nosotros nos toco david que nos trato muy bien.respecto a la comida lo que pedimos a la brasas estaba bueno y los postres tambien.de precio dos personas 42 e
31/01/2018: Restaurante ubicado en la Ctra. de Aledo a Bullas, con gran espacio para aparcar, una gran terraza al aire libre donde comer y gran comedor interior. Cuenta con cocina variada, con especialidad en paellas (muy buena la de conejo) y en carnes a la brasa. Relación calidad precio bastante buena. El servicio es rápido y sus camareros muy agradables y profesionales. Es un lugar ideal para grupos y familias con niños.

6,3
65
Opiniones

El Zagal Café Taberna

Aledo, <20€
25/12/2017: Sin duda la mejor opción para comer en el centro de Aledo. Apenas 5 minutos en coche desde la zona de Las Alquerías en Sierra Espuña. Comida casera a buen precio. Tomamos un solomillo con salsa de setas increíble. Servicio muy atento y rápido. Sin duda, muy recomendable. Volveremos.
11/12/2017: Trato amable y la comida genial,Felicitaciones al cociner@.Seguro que repetimos

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad