Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Aledo

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,4
29
Opiniones

El Hermanos Mandola

Aledo
05/02/2017: Este restaurante es totalmete pésimo. La atención de los camareros deficiente. He ido dos veces con mi pareja a comer, la primera vez, el trato malísimo, una atención malísima, pero le dimos una segunda oportunidad (porque la úbicación es excelente) y esta segunda vez, nos tuvimos que ir después de 35minutos de espera para que nos atendieran, ni se acercaron a la mesa a preguntar que queriamos. Así que si quieres que pasen de tu cara los camareros y no tienes hambre ve allí, pero si quieres comer desde luego que no.
05/11/2016: Gran almuerzo, con la gran calidad de sus carnes a la brasa, servicio atento y agradable, zona inmejorable. 100% recomendable. Fin de semana se aconseja reservar ya que casi siempre esta lleno.


No califica

El Zagal Café Taberna

Aledo, <20€
10/04/2017: Muy bien la verdad un solo plato de primero y otro de segundo pero.. con estos son mejores que otros con más de uno. Personal muy amable y una leche frita recién hecha que quita el sentidoAsí da a gusto comer fuera de casa.Muy recomendable
02/02/2017: Comida casera muy rica, se nota que tienen muy buen cocinero o cocinera, el trato fue bueno y nos sirvierón rápido. De precio también estaba bien así que cuando volvamos a Aledo seguro que repetimos. Tiene terraza.Recomiendo probar los buñuelos de bacalao.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad