Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina mexicana en Navarra

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
399
Opiniones

Aguila O Sol


Pamplona
02/12/2019: Muy buena comida, y trato bueno, para repetir
28/11/2019: Buen lugar para comer. Comida autóctona mexicana, cocinada por manos mexicanas. Raúl es muy amable con su clientela. Recomentable, en especial si eres latino buscando reencontrar tu paladar con la comida de nuestra tierra.

7,0
925
Opiniones

Cerveceria Louisiana


Pamplona
28/11/2019: Fui con mi pareja sin reserva, y preguntamos si habría posibilidad de cenar, nos dijeron que sí, y tras media hora esperando una de las camareras nos dijo que tenían prioridad las mesas con reserva y tuvimos que irnos
27/11/2019: Cerveceria muy recomendable, con una decoracion muy chula y mucha variedad de comida para elegir, calidad y buen precio.

5,6
240
Opiniones

Ay, Ayaay Fine Cantina


Pamplona
23/01/2019: Buena comida mexicana con varios grados de picoso, amplia carta de cervezas, postres caseros y Tequila para mojar los gaznates después de la comida.20/01/2019 ya no es un restaurante mexicano, ahora es el moai, dentro de unos días lo visitaré, ya contaré la experiencia,
03/07/2018: De los mexicanos más caros y de calidad mediocre en mi experiencia


No califica

El Rincón de Pensar


Aranguren, 20-30€
05/08/2019: Un local que lleva ya un tiempo. Ahora lo llevan una familia asiática.
04/06/2019: El sitio es increíble, una terracita al lado de un enorme jardín y una charca con patos, súper tranquilo. La comida está bien pero han subido mucho los precios (y mas para ser un bar de barrio) y cada vez las raciones son más pequeñas.


No califica

Nachos Tomasa


Pamplona
05/02/2018: los nachos tomasa los mejores buenisimos el local correcto y buen trato por parte del personal recomendable
31/01/2017: Predilección por lo nachos tomasa, una pena que cerrasen el centro de Itaroa, al que era asidua... en cuanto tenemos ocasión acudimos a disfrutar de los "Puebla"


No califica

The Ole


Pamplona
11/07/2018: Hoy en San Fermín unos amigos y yo quisimos comer en terraza y una muchacha muy agradable y simpática nos coloco en terraza para comer , claro vino uno de los camareros de terraza , alto calvo , como hablábamos en francés se pensó que no entendíamos español , pero se equivocó , le dijo a la muchacha pobrecita lo que debe de aguantar que le consultara a el cara come y que nos subiera a comedor , y buen contestado por parte de esta , que el que manda es el cliente y luego el jefe , que cada uno come dónde le da la gana , y que nos diese de comer y punto , que para eso estaba. Para sacar un servicio punto. Por esta volveremos , pero si no son siete personas menos y las que dejarán de ir por qué de boca a boca , se pierde mucho cliente , gracias a que hay gente como esa muchacha que mira por el negocio ojalá trabajase para mí,
03/03/2018: Embora não possa considerar a comida má, com um atendimento deste não posso me sentir bem vindo. Embora eu domine perfeitamente o espanhol, fez questão de falar rápido e de ser muito rude quando perguntávamos o que as tapas levavam. Não merece a visita e devia ter vergonha de tratar assim os clientes. Felizmente, o que não falta em Pamplona são excelentes bares e pessoas simpáticas.


No califica

Arrocería Sobremesa


Pamplona
16/03/2012: No dejeis de probar el arroz con rabo
01/11/2010: El local tiene una decoración interesante, aunque taurina. El trato de Carlos Sola y Karmele Torres, impecable. Nos pusieron en un comedorcito para cuadrillas, así que agusto. Los entrantes originales. El arroz de verduritas y pato sobresaliente, delicioso. El arroz caldoso de cigalas no me convenció tanto. Y los postres muyoriginales también. El precio es intermedio ni barato ni caro, unos 30 €/persona. Un lugar para volver


No califica

Dreams


Berriozar
06/11/2019: Bajar con ambiente joven, y buena selección de destilados. Pantalla grande para ver el fútbol. Carta con ensaladas, raciones y burgers.
19/08/2018: Nos recomendaron este restaurante y muy bien! La comida estaba en la mesa en escasos minutos, todo muy rico. Las patatas dreams fabulosas. La carne muy sabrosa.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad