Descubre el mejor restaurante con terraza de cocina mexicana en San Bartolomé de Tirajana
|
8,1
2637 Opiniones |
|
El Chacho Restaurante Mexicano
San Bartolomé de Tirajana, 30-45€
22/02/2026: Decidí probar este restaurante mexicano porque tenía buenas reseñas. Sin embargo, me decepcionó. La calidad de la comida no estaba a la altura de lo que había leído.
El pescado que pedí (ceviche) no estaba muy bueno. Me dio la sensación de ser bacalao barato y tenía mucho vinagre en lugar de limón. He probado ceviche en Perú, y este no era para nada igual.
De plato principal, pedí un burrito de pollo. Era básicamente una tortilla rellena de pollo. El resto de los ingredientes (arroz, frijoles, queso, crema agria y guacamole) estaban fuera del burrito. Estaba simplemente bien.
20/02/2026: Pedimos dos quesadillas diferentes y un plato de nachos. La comida estaba deliciosa, pero lamentablemente los nachos venían con el queso en un montón duro, así que era muy difícil comer el plato debido a la estructura. Estas quesadillas y dos bebidas costaron unos 60 €, una mala relación calidad-precio considerando la zona. El servicio al cliente fue bueno y amable.
1