Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Chacho Restaurante Mexicano en San Bartolomé de Tirajana

7,6

Basado en 975 opiniones encontradas en 1 webs


7.6
6.6
6.6
7.6

tendencia

127
De 680
en San Bartolomé de Tirajana
1
De 7
de cocina Mexicana en San Bartolomé de Tirajana

Los clientes comentan sus platos de...

guacamole pollo mexicana picante tacos tortilla tortillas taco ceviche chocolate

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 975 9
Opiniones Nota
Comida mexicana que sin rallar en el tex-mex, no es un fast food, pero tampoco ahonda en la comida mexicana profunda. Es una carta amplica con los clásicos nachos, tacos, fajitas, enchiladas, etc.. pero con toques diferentes y con amplitud de carta donde elegir. La comida esta bien hecha a un estilo casero y con buen producto (no se detecta uso de todo preelaborados, procesados, latas y botes como en otros mexicanos) . Ofrece un buen servicio (aunque dependerá del camarero que te toque porque son muchos y rotan). El ambiente es elegante. Y se puede acompañar con bebidas (margaritas y demás) muy buenas. El precio es bastante adecuado a pesar de estar en un centro comercial de zona turística.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Junio 2019
8,0
La Carta muy variada con la comida muy sabrosa y a precios asequibles. Lo recomiendo si te apetece comer comida mexicana de calidad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en San Bartolomé de Tirajana

7,5
184 Opiniones

Restaurante Chilis

21/06/2019: Delicioso todo y la mejor margarita que me he tomafo nunca
19/06/2019: La comida muy buena y el trato de 10¡! Gracias!
6,8
352
Opiniones

Restaurante Tex Mex Chili's

25/07/2019: Medio escondido entras y parece que estas en una película, decorado hasta la saturación es muy agradable encontrarse dentro, porque te transporta. Hay algún detalle de metedura de pata como el tapizado de las preciosas sillas. Viejas y pesadas pero guapísimas, así como los rifles colgados o algún que otro elemento curioso. La comida normal, un poco mezclados los sabores con los que les fio por ahí( en vez de arroz, paella )pero en general típica mexicana exportada a estos lares... aceptable solo.
09/07/2019: la comida que probamos muy rica y el trato que nos dieron fue muy bueno! siempre con ganas de volver y seguir probando otros platos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad