Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Chacho Restaurante Mexicano en San Bartolomé de Tirajana

7,5

Basado en 929 opiniones encontradas en 1 webs


7.5
6.5
6.5
7.5

tendencia

133
De 679
en San Bartolomé de Tirajana
1
De 7
de cocina Mexicana en San Bartolomé de Tirajana

Los clientes comentan sus platos de...

guacamole pollo mexicana tacos tortilla picante tortillas ceviche taco chocolate

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 929 9
Opiniones Nota
Comida mexicana que sin rallar en el tex-mex, no es un fast food, pero tampoco ahonda en la comida mexicana profunda. Es una carta amplica con los clásicos nachos, tacos, fajitas, enchiladas, etc.. pero con toques diferentes y con amplitud de carta donde elegir. La comida esta bien hecha a un estilo casero y con buen producto (no se detecta uso de todo preelaborados, procesados, latas y botes como en otros mexicanos) . Ofrece un buen servicio (aunque dependerá del camarero que te toque porque son muchos y rotan). El ambiente es elegante. Y se puede acompañar con bebidas (margaritas y demás) muy buenas. El precio es bastante adecuado a pesar de estar en un centro comercial de zona turística.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Junio 2019
8,0
Magnífica cena en este mexicano. Raciones muy generosas y ricas. El vino a precio de turistas, especialmente el blanco. 2 personas, tres platos, 2 coronitas y 1 botella de vino blanco: 57€. Recomendado. Camareros muy amables.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en San Bartolomé de Tirajana

7,0
338
Opiniones

Restaurante Tex Mex Chili's

07/03/2019: Visitó más de la 10ª vez y el servicio siempre está en el punto correcto. Si estás buscando una cena de calidad, recomendaría el entrecote sin salsa. ¡Es brillante! Ya estoy deseando volver; -)
06/02/2019: Buena decoración y trato muy agradable. Un restaurante que se mantiene tras muchos años a pesar de la competencia que existe en la zona. La comida bien de sabor y de calidad. Aquí siempre se come bien y eso se premia a la larga. Repetiremos.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad