Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina mexicana en Gipuzkoa

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
330
Opiniones

La Mera Mera


San Sebastián
06/03/2019: Estuve con otra pareja el sábado pasado. La camarera nos ayudó y aconsejó muy bien a la hora de compartir platos. Incluso nos aconsejó algúna media ración para poder probar más platos. Todo riquísimo, postres incluidos. Los margarita espectaculares.
06/03/2019: Super recomendable. En 10 días lo he visitado en dos ocasiones. El mejor mexicano en el que he estado. Comida exquisita,postres increíbles y las margaritas espectaculares. Una vez con mi pareja y otra con mi madre y mi hija. Los camareros majisimos...Seguiremos repitiendo!!!

7,2
315
Opiniones

Khaki Campbell


San Sebastián, 20-30€
23/03/2018: Restaurante informal al lado de la playa de La Zurriola. Comida rica y trato muy agradable por parte de las chicas que lo llevan. Y lo más importante...es uno de los locales Pet Friendly de Donosti. Puedes estar dentro con tu mascota y no le va a faltar ni cuenco de agua ni chuche. Volveremos en nuestra próxima visita a Donosti.
23/02/2018: Local coqueto y agradable. Tienen una exotica y riquísima ensalada aunque lo mejor sin duda ha sido la costilla con salsa chimichurri que estaba muy jugosa, deliciosa. El trato correcto por parte de la camarera. Me ha gustado!

5,5
121
Opiniones

Amona Margarita


Hondarribia
07/03/2019: Entramos para merendar el pasado sábado 23/02 guiados por lo bonito del local y la oferta de la carta.
12/02/2019: Entramos por la bien publicitada calidad del producto pero se queda en un quiero y no puedo. Poca cantidad, calidad del producto muy justita y caro. La atención pésima, rayando en la impertinencia.


No califica

La Cantina de San Nikolas


Hondarribia
17/03/2019: L'avis ne concerne que l'hôtel, le restaurant n'étant pas ouvert lors de notre séjour. L'établissement est idéalement placé devant l'imposante et austère façade du Parador. Il est malheureusement difficile d'accès quand on ne connaît pas la localité. Il existe deux place de parking réservées pour l'hôtel à quelques centaines de mètres. Le traitement est correct, la chambre confortable, la literie excellente, et le personnel aimable, décontracté et serviable. Petits déjeûners corrects.
21/08/2018: En la plaza de armas, casco antiguo, junto al Parador pero más barato y con mejores vistas. Es el de fachada más bonita y el más fotografiado. Con servicio muy amable, cómodo y moderno.


No califica

Bitacora


San Sebastián
04/03/2019: Cerca del estadio de futbol Anoeta, comida exquisita e infinidad de pinchos muy elaborados. esta muy cerca también dl parque que es precioso para paseos.
23/02/2019: Despues de una comida de amigos acabamos por la tarde en este bar para tomar unas copas, sinceramente la camarera nos atendio mal. Con prisas, poniendo pegas y haciéndonos sentir como si nos estaba haciendo un favor. No consigo entender esta actitud que cada vez veo mas en la hosteleria de esta ciudad, desde luego varios de los que estuvimos nos pensaremos el volver.


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad