Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina mexicana en Cáceres

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
319
Opiniones

Taqueria Los Plebes


Cáceres, <20€
02/05/2019: Todo muy bueno, muy bien explicado por el camarero que además es muy simpático, tienen toda la información de alérgenos y casi todo en la carta se puede hacer sin gluten
14/04/2019: Me hablaron de él, y me ha gustado. Una comida sin precocinados y pendientes de nosotros. Han adaptado uno de los platos a nuestra necesidad culinaria. Gracias

7,4
266
Opiniones

Rigoletto


Plasencia
01/04/2019: En nuestro caso probamos las pizzas, dos. No son muy grandes, los ingredientes son buenos aunque me gustaría más cantidad. El agua y la cerveza un poco caro, pero es una buena alternativa al telepizza normal de toda la vida. Tienen adaptaciones para pasta, también.
10/03/2019: Cualquier persona intolerante al gluten puede ir con tranquilidad a este restaurante . Muy recomendable

7,0
139
Opiniones

Restaurante Pizzeria Look


Navalmoral de la Mata
02/04/2019: Un buen sitio para ir a cenar algo con los amigos. Buen trato. Comida abundante y rica. Todo bien
23/03/2019: Trato muy amable y rápido en la gran mayoría de los casos. La comida está riquísima!!!

6,8
201
Opiniones

Sudeste


Cáceres
26/02/2019: Está bien aunque pensaba que tendría mejores precios.pero está todo muy rico
02/02/2019: Acabamos de cenar en este restaurante,q hemos entrado por casualidad.y ha sido un acierto.El chico q nos ha atendido muy agradable .Pedimos huevos sudeste y hamburguesa barbacoa y todo buenísimo la carne de la hamburguesa espectacular y el plato de huevos (ponen tres huevos con patatas caseras y una salsa de queso) buenísimo.Luego tuvo el detalle de no cobrarnos el café.Doy la enhorabuena al cocinero (la cocina tiene cristales y ves en todo momento como lo hacen ,se ve limpieza). Tendremos q volver a probar alguna cosa más de la carta.


No califica

Napoleon


Jerte
12/05/2018: Tiene unas vistas fantásticas, la comida es muy normalita, tomen de postre los sapillos están casi tan buenos como los q me hacía mi abuela.
04/05/2018: Tienen carta para alérgenos pero no tienen en cuenta los ingredientes en sus platos, un desproposito ninguna seriedad en este asunto. La calidad d sus platos mediocres.


No califica

MESAON ISABEL


Guadalupe
08/05/2016: Justo enfrente del Santuario de la Virgen de Guadalupe, en la plaza que lleva su nombre; este mesón tan arraigado en ella, nos ofrece una carta de platos típicos de la tierra, tapas, bocadillos etc, que en esta ocasión no pudimos terminar lo que pedimos para cenar.
29/01/2016: No somos mucho de comentar salvo gran desastre o grata sorpresa.en este caso es por el segundo.decidimos cenar en este sitio ya que nos alojamos cerca de la plaza y más por intuición que por otra cosa nos decidimos por este.pues oye,espectacular.pedimos 1 plato cada uno:yo pluma ibérica y mi mujer solomillo de ternera al oporto.para empezar nos pusieron(sin pedirlo)un paté de ave que estaba riquisimo y a continuación también(según dijeron mientras esperábamos la carne)un plato bastante generoso con queso sobre espuma de no se que pero que estaba buenisima y con jamón ibérico que estaba de escándalo.al estar tan espectacular nos lo comimos todo y,aunque casi al 100% pensábamos que nos lo iban a cobrar(cosa que no nos gusta que hagan si tu no lo pides o no te informan),aún así lo íbamos a pagar gustosamente por lo rico que estaba.pues nada nada,ni nos lo cobraron.no estoy diciendo que siempre que vayamos o vaya alguien a comer aquí hagan lo mismo(o si) pero así fue en nuestro caso y fue espectacular.vamos,aunque no hubieran sacado esos 2 "aperitivos" volvería sin dudarlo.los platos tenían un sabor y una presentación exquisitos.y no es precisamente caro.inmensamente recomendable.gracias y a seguir así.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad