Los mejores restaurantes de cocina mexicana en Burgos
|
7,9
1861 Opiniones |
|
Mamataco
Burgos
07/01/2026: El contacto con el establecimiento es nulo, ignorado durante dos horas, la primera hora durante la preparación y la segunda de retraso del reparto, hora larga de retraso y sigue corriendo el tiempo, tengo más sueño que hambre
07/01/2026: Fueron rápidos y la comida buena.
|
7,3
2289 Opiniones |
|
La Jamada
Burgos, 20-30€
17/01/2026: Vine a comer por reserva, pedimos unas croquetas, y nos hicieron el favor de sacarnos media ración y también un pollo teriyaki como entrantes, muy buenos, y luego pedimos una hamburguesa jampanceta bastante rica, y también una jampanceta de txuleta, la cual a mí no me gustó la salsa, pero la carne solo estaba muy buena. Estábamos en la segunda planta, y estaba llena, un poco de ruido sobretodo al final de la comida. El tiempo de servicio aceptable. La camarera que nos atendió muy atenta y amable.
Deberían cambiar el tóner de los tickets, no se ve muy bien.
16/01/2026: Un engañabobos de manual, la comida muy mediocre por no decir intragable, tardaban mucho en servir la comida estaba muy fría además de poner la carne cruda en sobre exceso, además hacía frío.
No repetiría se ríen de la gente con un buen renombre y nombres de platos extravagantes.
No repetiría ni aunque me paguen.
Inciso me parece una falta de respeto brutal nombrar a la torrija como torrija sobre sopa láctea, era leche, no se de quién se intentan reír o engañar.
No les doy un cero por qué no se puede.
|
7,0
661 Opiniones |
|
Restaurante El Pesquero
Burgos
18/01/2026: ¡Es una maravilla!
Fuimos en familia y comimos el menú del día de fin de semana. Todo estaba riquísimo, era casero y con una atención impecable.
04/01/2026: Una experiencia de 10.
Me atendieron de maravilla teniendo en cuenta la cantidad de intolerancias y alimentos que no puedo tomar.
El camarero estuvo muy pendiente en todo momento y totalmente predispuesto a hacer cambios tanto en el menú como en los platos para adaptarlos a mí.
La comida, riquísima.
Es la segunda vez que voy y siempre solemos venir a este restaurante con los compis del trabajo. Este año, tras haberme diagnosticado varias intolerancias, ha sido todo un acierto volver a elegirlo.
El único fallo nuestro (de mi jefe) por no haber avisado al restaurante con antelación de mis intolerancias, ya que así me habrían preparado sin problema un postre sin gluten y sin lactosa. Tampoco tenían pan sin gluten por ese motivo, aunque me explicaron que, avisando previamente, te lo preparan ellos mismos. De hecho, se molestaron incluso en llamar y acercarse a un supermercado para conseguir pan.
Además, el precio del menú es genial, con una relación calidad-precio estupenda. Todo estaba riquísimo.
Un trato humano, cercano y auténtico. Así da gusto.
Repetiremos, sin duda 👌🏼👌🏼💯😋
1